Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-1 PASEO PEGAJOSO  
Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  9 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Uno de los problemas que vas a encontrar en este nivel es que para avanzar, en muchas ocasiones tendrás que saltar por unas plataformas que bajan por unas cascadas de petróleo.

Donkey Kong Country Returns 3D

También deberás tener cuidado de no meterte en los charcos de petróleo, ya que perderás una vida en ellos si no escapas a tiempo. Además, una vez fuera deberás golpear el suelo para limpiarte, o de lo contrario pesarás demasiado como para moverte en condiciones.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, deberás seguir avanzando disparando unos barriles cañón cuando no tengas obstáculos en la trayectoria.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al final de recorrido encontrarás el barril que marca el final de la fase. Para llegar a él debes inclinar la plataforma que flota en petróleo que hay debajo hacia la izquierda, y luego correr hacia la derecha y saltar.

Donkey Kong Country Returns 3D