Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-1 PASEO PEGAJOSO - LETRAS KONG  

Letra "K"
Donkey Kong Country Returns 3D

Se encuentra muy cerca del inicio de la fase. Para cogerla deberás saltar desde una de las plataformas que bajan por la cascada de petróleo que hay a su izquierda (cuando todavía esté lo bastante alta).

Letra "O"

Cuando pases el primer o punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, llegarás a un lugar donde hay plataformas flotando sobre el petróleo. Al final encontrarás la letra "O" bajo una plataforma y para llegar hasta ella, tienes que tirarte dentro del petroleo que está a la izquierda y avanzar saltando sobre él hacia la derecha rápidamente para que tu personaje no se hunda. Para limpiarte el petróleo, pulsa el botón "X" o "Y" cuando estés en suelo firme.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Letra "N"
Donkey Kong Country Returns 3D

La letra "N" la encontrarás sobre el segundo grupo de barriles que encuentras tras pasar el segundo cerdo que guarda la posición. Para cogerla, dispara el barril que está bajo la letra y pulsa el mando hacia la izquierda para cogerla.

Letra "G"
Donkey Kong Country Returns 3D Tras pasar la zona donde está la letra "N", te tendrás que tirar por la boca de un gran esqueleto y llegarás a una nueva zona de cataratas de petróleo. Sobre una de las plataformas que baja por la tercera catarata, encontrarás la letra "G". Si no la coges a la primera, puedes esperar porque volverá a aparecer.