Volver6-1 PASEO PEGAJOSO - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

A la derecha de la K de Kong verás una plataforma flotando sobre petróleo que tiene un enemigo encima. Rebota en él para agarrarte a un techo con hierba que hay arriba, y después ve hacia la derecha para encontrar esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Tras pasar las cataratas de petróleo que hay después del primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, encontrarás un barril para continuar el camino. Si en lugar de saltar hacia el barril, te tiras al vacío, caerás en un suelo donde podrás romper un bloque de piedra dándole manotazos y bajo él encontrarás la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

A la derecha de donde está la letra "O" de KONG, verás que hay cataratas de petróleo por las que bajan plataformas. Si te fijas bien, en la parte de abajo de la segunda catarata está la pieza de puzle pero apenas se ve porque la tapa el humo.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

En la plataforma donde está el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, hay una planta blanca (diente de león). Sóplala y aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Después de pasar el segundo o punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, avanza pasando dos grupos de barriles y llegarás a una plataforma en la que hay una gran calavera.

Desde esa plataforma haz un salto de larga distancia hacia la izquierda y caerás en una plataforma que no se veía a simple vista (para hacer el salto de larga distancia, rueda hacia la izquierda de la plataforma y cuando caigas al vacío pulsa el botón de salto para rebotar en el aire).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando estés en la plataforma de la izquierda, salta dentro del barril que hay sobre ella y este te lanzará hacia la pieza de puzle.

Pieza de puzle 6

Cuando llegues a la plataforma donde está la gran calavera, verás que en la pared que hay sobre ella hay un agujero donde asoma una cebra.
Salta hacia ese agujero de color amarillo y entrarás en una sala donde tendrás 30 segundos para coger todos los objetos que hay en ella

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Usa los barriles para llegar hasta ellos y si lo consigues hacer antes de que acabe el tiempo, aparecerá la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 7
Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar la zona donde está la letra "N", te tendrás que tirar por la boca de un gran esqueleto y llegarás a una nueva zona de cataratas de petróleo. Sobre una de las plataformas que baja por la quinta catarata, encontrarás la pieza.

Pieza de puzle 8

Tras pasar la zona donde está la letra "N", te tendrás que tirar por la boca de un gran esqueleto y llegarás a una nueva zona de cataratas de petróleo.

Sobre una de las plataformas que baja por la última catarata, verás que hay un cactus. Pulsa el botón "X" o "Y" a su lado para que Donkey lo destruya y aparecerá la pieza. Si la plataforma del cactus se te pasa no te preocupes porque volverá a aparecer.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 9

La última pieza la encontrarás sobre una plataforma que está a la izquierda del barril del final de fase.
Para llegar hasta ella, elimina a los enemigos que están sobre la plataforma que flota en el petróleo. Después sube sobre los dos huesos elevados del lado derecho para que la plataforma se incline. A continuación, salta sobre los dos huesos del lado izquierdo y desde ellos a la plataforma elevada.