Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-2 RUTA PREHISTÓRICA  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Una de las dificultades que te vas a encontrar en esta fase es que las plataformas que flotan encima de los charcos de petróleo se hundirán con tu peso. Para impedirlo, evita estar demasiado tiempo encima de ellas o ve saltando.

Donkey Kong Country Returns 3D

En caso de caer en petróleo deberás salir rápidamente y golpear el suelo para limpiarte, ya que de lo contrario pesarás demasiado como para moverte en condiciones.

Donkey Kong Country Returns 3D

De todas maneras, la mayor parte de la fase deberás recorrerla montado en una vagoneta.

Como en niveles anteriores de este tipo, deberás ir saltando de vía en vía, de enemigo en enemigo, agachándote para no pincharte, etc. La clave está en tener reflejos o conocer la fase de memoria tras emplear un buen número de vidas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cerca del final del nivel caerás dentro de un huevo gigante que empezará a rodar. A partir de ese momento deberás avanzar saltando los agujeros que se vayan haciendo en la cáscara.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras salir del huevo deberás continuar un poco más, al final del recorrido encontrarás el barril que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D