Volver6-2 RUTA PREHISTÓRICA - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Desde el inicio de la fase, avanza hacia la derecha sobre las plataformas que se hunden y cuando llegues a la última, métete en el petróleo que está a su derecha.

Cuando estés dentro del petróleo, salta repetidamente hacia la derecha para salir de él sin hundirte y entrando por la parte de abajo de la estructura de madera llegarás a una sala donde hay varios objetos.
Si coges todos los objetos en menos de 30 segundos, aparecerá la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Tras pasar la zona donde está la letra "O", tendrás que cruzar un abismo rebotando sobre un enemigo que revolotea sobre la lava.

Al principio de la siguiente vía, encontrarás un techo de pinchos, pero si saltas para chocarte contra el muro que hay sobre los pinchos, descubrirás que es hueco y que en su interior se encuentra la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Después de pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, se acabará la vía y tendrás que pasar una zona de lava rebotando en enemigos.

Cuando llegues al último enemigo (hay cuatro), pulsa el botón de salto para rebotar y llegar hasta la vía que está en la parte superior. Al final de esta vía encontrarás la pieza de puzle

Casi al final del nivel la vagoneta avanzará sobre un huevo que se romperá haciendo que caigas en su interior para seguir avanzando. Mientras vas avanzando dentro de él tendrás que saltar un agujero sobre el que encontrarás la pieza.
Pieza de puzle 5
Donkey Kong Country Returns 3D En la plataforma donde esta el barril de final de fase, verás un cactus. Pulsa el botón "X" o el botón "Y" a su lado para que Donkey lo golpee y al romperlo aparecerá la pieza de puzle.