Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-3 PESOS PESADOS  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
En esta fase encontrarás muchas plataformas unidas a otras por cuerdas. Al subir en una de ellas empezará a descender a causa del peso, y eso hará que se eleve la plataforma a la que está unida.

Donkey Kong Country Returns 3D

Sabiendo eso deberás avanzar por la fase teniendo en cuenta que si en una de las plataformas hay una piedra o un enemigo, deberás eliminarlo si quieres que se mueva.

Donkey Kong Country Returns 3D

También encontrarás plataformas que se hundirán según las pises, así que tendrás que superarlas rápidamente y sin entretenerte.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, tendrás que descender un largo recorrido subido en una plataforma, y al final verás que no hay salida. Golpea un cactus que hay al final y así harás aparecer un barril que te lanzará al escenario que hay al fondo de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D

Una vez en el fondo de la pantalla deberás hacer lo mismo con otro cactus que hay a la derecha del todo para que aparezca otro barril. Luego tendrás que llegar a él usando las cuatro plataformas que hay por allí, y de esa manera podrás volverás al primer plano de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás una plataforma con hierba en su zona inferior, que al agarrarte a ella bajará en diagonal. Luego déjate caer en un barril que hay debajo y dispáralo rápidamente para ir a otro barril que te disparará hacia arriba. El objetivo es usar ese último cañón para alcanzar la parte superior de la plataforma con hierba.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después continúa avanzando como hasta ahora, y así acabarás llegando al barril que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D