Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-3 PESOS PESADOS - LETRAS KONG  
Letra "K"

La letra "K" la encuentras sobre la primera plataforma que se hunde al pisarla. Para cogerla, elimina al enemigo que está en la plataforma de la izquierda y después haz que se eleve pisando la plataforma del otro extremo de la cuerda. Así podrás volver hasta ella para saltar y agarrarte a la hierba verde del techo.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Letra "O"
Donkey Kong Country Returns 3D

Esta letra la encontrarás sobre una plataforma que está a la derecha del primer punto de control donde está el cerdo que te salva la posición. Para llegar hasta ella, debes saltar sobre el muelle que está debajo de la letra.

Letra "N"

Después de bajar el segundo punto de control donde está el cerdo que te salva la posición, llegarás a un barril que te lanza al fondo del escenario. Sube por las plataformas para llegar a lo alto de la columna de la izquierda para coger la letra "N".

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Letra "G"

Tras pasar el tercer punto de control donde está el cerdo que salva la posición, avanza usando los barriles para llegar hasta lo más alto del escenario. Allí encontrarás una plataforma que tienes hierba en la parte de abajo. Cuélgate de ella para que la plataforma descienda y rápidamente salta de nuevo a la plataforma de la izquierda y a continuación salta a lo alto de la plataforma de la hierba. Sobre ella encontrarás la letra "G".

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D