Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-3 PESOS PESADOS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1
Donkey Kong Country Returns 3D

Pulsa el botón "X" o "Y" junto al cactus que está al inicio de la fase para que Donkey lo golpee y al romperlo aparecerá la primera pieza de puzle.

Pieza de puzle 2

Avanza hasta llegar a la plataforma donde se encuentra el primer barril cañón.
Si te acercas al lado derecho de la plataforma, verás que más a la derecha hay otra plataforma donde se encuentra una pieza. Para llegar hasta ella debes usar el salto de larga distancia.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Tras pasar el primer punto de control donde está el cerdo que te salva la posición, avanza hasta llegar a una plataforma que al pisarla hace que se aproxime a ti un trozo de techo en el que hay hierba.
Antes de que la plataforma se hunda, salta al saliente que hay en la parte superior de la pared y caminando hacia la derecha entrarás en una sala en la que tienes que coger todos los objetos en menos de 30 segundos para que te den la pieza.
Para coger los objetos debes usar los cañones de los laterales evitando caer en el barril central (si caes en él te tirará al vacío).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Después de pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que te salva la posición, llegarás a un barril que te lanza al fondo del escenario.
Pulsa el botón "X" o "Y" junto al cactus que está a la izquierda de donde caes y aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Cuando llegues a la plataforma sobre la que se encuentra la letra "G", agárrate a la hierba que tiene en la parte inferior y cuando descienda, salta de nuevo a la plataforma de la izquierda y rápidamente salta para caer en la parte de arriba de la plataforma de la hierba.

Una vez estés sobre esta plataforma, comenzará a descender en diagonal. Al llegar al final del recorrido, fíjate y verás que un poco más a la derecha hay un barril cañón al que podrás llegar saltando (será mejor si llegas hasta este punto con Diddy para poder planear).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

El barril cañón te lanzará hacia la derecha y caerás directamente sobre la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D