Volver6-4 ROCAS RODANTES - PIEZAS DE PUZLE  
Pieza de puzle 1

En la parte de arriba de donde caen las primeras piedras rodantes hay una plataforma y un poco más a la izquierda hay un barril en el aire (sobre esa plataforma está la letra "K").

Sube a lo alto de la plataforma rebotando sobre el enemigo que está en la parte de la derecha y salta hacia el barril.
Ese barril te lanzará a una sala en la que tienes que coger todos los objetos en menos de 30 segundos para que te recompensen con una pieza de puzle.

Al final de la segunda pendiente por la que ruedan piedras, encontrarás un cactus. Pulsa el botón "X" o "Y" a su lado para destruirlo y aparecerá otra pieza (junto al cactus hay un enemigo de los que alargan el cuello cuando te acercas a ellos).

Pieza de puzle 3

En la plataforma que está antes de llegar al cerdo que guarda la posición, hay una flor azul. Sopla a la flor para que salga volando y en sus raices tendrá una pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Después de pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, verás que hay unas rampas por las que ruedan unas rocas desde el fondo de la pantalla. En la quinta rampa hay una planta azul a la que debes soplar para que aparezca la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Al llegar a la derecha de la cueva, tendrás que romper una roca para ir a un nivel inferior. Una vez allí, ve a la derecha y al llegar a la plataforma donde hay un cactus y una flor azul salta sobre las plataformas de arriba a la izquierda para encontrar la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 6

A la derecha del segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, hay una rampa por la que bajan dos grandes rocas seguidas (en el suelo hay unos pequeños huecos para esquivarlas agachados).

Pulsa el botón "X" o el botón "Y" sobre el cactus que está en el lado derecho de esta pendiente para que Donkey lo rompa y haga aparecer la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 7

Casi al final del nivel, caerá una gran roca que se quedará balanceándose continuamente en una rampa en forma de U.
Rompe las dos rocas que están en la parte central de esta rampa y caerás en el hueco donde está la última pieza.