Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-5 PÉNDULOS PRECARIOS  

- Nota.
Para llegar a esta fase deberás gastar 20 monedas en la tienda de Cranky Kong para comprar una llave con la que abrir el candado que impide llegar a ella.

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Avanza desde el inicio evitando bolas con pinchos colgantes, y teniendo en cuenta que muchas de las plataformas que veas se caerán al poco de pisarlas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el primer punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, tendrás que seguir avanzando hasta llegar a una plataforma circular que deberás golpear para abrir el camino y hacer aparecer un barril cañón.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al usar el cañón caerás en unas plataformas de madera que hay al fondo de la pantalla, y una vez allí deberás dirigirte rápidamente hacia la derecha, ya que las plataformas empezarán a caerse.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego deberás avanzar por encima de unas plataformas sujetas con cuerdas, y lo mismo pasado el segundo cerdo que guarda tu posición. Dichas plataformas pueden ser móviles, y algunas se caerán al poco rato de pisarlas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al final del camino encontrarás otra plataforma circular que también deberás golpear para hacer aparecer un barril cañón, el cual te llevará a una plataforma que hay al fondo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después sigue dicha plataforma hacia la izquierda evitando los obstáculos que te vas a encontrar, y al final hallarás el barril tragaperras que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D