Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-6 CAÑÓN CAÍDO  

- Nota.
A esta fase podrás llegar desde el nivel 6-4: Rocas rodantes o desde el nivel 6-5: Péndulos precarios.

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  9 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Al inicio de la fase tendrás que avanzar con cuidado, ya que habrá partes del suelo que se destruirán de repente.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras usar un barril cañón llegaras a una zona en la que partes del suelo se irán cayendo, y deberás permanecer en ellas hasta poder alcanzar las siguientes.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego llegarás a unas plataformas que se inclinarán dependiendo de la posición que ocupes sobre ellas. Colócate a un lado para elevar el otro y luego corre por encima y salta hacia la siguiente plataforma.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el primer punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, tendrás que seguir avanzando hasta llegar a un cañón que te disparará a unas rampas que hay al fondo. Deslízate por ellas y salta cuando llegues al final para pasar de una a otra.

Donkey Kong Country Returns 3D

Continúa avanzando, y pasado el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, te encontrarás con una gran bola de piedra con cara que empezará a perseguirte.

Donkey Kong Country Returns 3D

Escapa bajando por unas rampas que se irán formando con el propio peso de la bola, y luego ve todo hacia la derecha hasta el final, lugar donde verás unos suelos de piedra que tienen a uno de sus lados una pequeña parte de madera. Colócate en dicha zona de madera y espera a que la bola caiga para que se rompa. Así podrás bajar por ahí.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después continúa avanzando a toda velocidad esquivando obstáculos para evitar que la bola te pille, y así llegarás hasta el barril que marca el final de la fase.