Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-6 CAÑÓN CAÍDO - LETRAS KONG  

Letra "K"
Donkey Kong Country Returns 3D

Después de que te lance el primer barril cañón, pasarás por unas plataformas que se inclinan y caen al pisarlas. Tras pasar la primera zona, caerás por una pendiente donde encontrarás la "K". Tras cogerla, sube saltando de nuevo por la pendiente para llegar a la siguiente plataforma.

Letra "O"
Donkey Kong Country Returns 3D

La letra "O" la encontrarás sobre las plataformas que están justo antes de llegar al primer cerdo que te guarda la posición.

Letra "N"
Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, te perseguirá una roca y tendrás que bajar por unas plataformas que se hunden. Una vez abajo, desciende por la pendiente y a la derecha del todo encontrarás la letra (para cogerla, haz un salto de larga distancia)

Letra "G"
Donkey Kong Country Returns 3D Cuando te persiga la bola tras pasar el segundo cerdo que guarda la posición, llegarás a un pasillo en el que hay ríos de petróleo.
Al final del pasillo, donde la bola cae al vacío, encontrarás la letra "G".