Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-7 BARCO ZOZOBRANTE- LETRAS KONG  

Letra "K"

Delante de la plataforma donde está el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, encontrarás la letra "K" sobre una plataforma cubierta de hierba.
A su izquierda hay un trozo de barco que se inclina dependiendo de donde tenga el peso. Cuando los enemigos estén en el lado izquierdo, ponte en el lado derecho (que estará elevado) y haz un salto de larga distancia o planea con Diddy para llegar hasta la letra.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Letra "O"
Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que meterte en un barril que te lanza a un barco que está en el fondo del escenario.
A su derecha hay unas casas que abren unas compuertas de las que salen cañones. Sobre la compuerta de la quinta casa encontrarás la letra.

Letra "N"
Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, llegarás a un lugar donde un barco que está en el fondo del escenario, dispara balas de cañón que rompen plataformas en dos trozos. Entre las plataformas que rompe con la segunda bala encontrarás la letra "N".

Letra "G"
Donkey Kong Country Returns 3D

Esta letra la encontrarás directamente en el camino.

Será fácil encontrarla porque uno de los cañones que tienes que usar obligatoriamente te hará caer sobre la letra.