Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver6-7 BARCO ZOZOBRANTE - PIEZAS DE PUZLE  
Pieza de puzle 1

A la derecha del inicio de la fase, hay una plataforma muelle que te impulsa para llegar a la zona de hierba que hay en el techo (es la segunda zona de hierba que ves desde el inicio).
Cuando estés agarrado a la hierba, trepa hacia la derecha y salta a la plataforma que está al lado. Así podrás entrar en una sala en la que tendrás que meterte en un barril y dispararte varias veces para coger todos los objetos.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Si consigues coger todos los objetos en menos de 30 segundos, aparecerá la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Después de pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que meterte en un barril que te lanza a un barco que está en el fondo del escenario.

En la parte derecha de la cubierta del barco, encontrarás una roca que se puede romper colocándote sobre ella y pulsando el botón "X" o "Y" para dar manotazos al suelo. De esta manera, caerás en el sótano y podrás coger la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Tras pasar la zona donde está la letra "O", avanza hasta llegar al primer barco. En su cubierta verás que hay cañones que lanzan calamares.

En el suelo que hay entre el penúltimo y el último cañón hay un plátano. Tírate para cogerlo y entrarás en una sala en la que te darán la pieza de puzle si coges todos los objetos en menos de 30 segundos

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Tras pasar la zona donde está la letra "O", avanza hasta ver la primera parte de techo que tiene hierba. Sobre esa zona encontrarás la pieza de puzle.

Para llegar hasta ella, sube sobre la caja de madera grande que está a su derecha y haz un salto de larga distancia para llegar hasta la parte superior de la plataforma de la hierba (primero cuélgate de la hierba del lado derecho para que ese lado de la plataforma se quede más bajo). En el extremo derecho de la plataforma encontrarás la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Tras pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tienes que avanzar y llegarás a unas casas que están al fondo del escenario. Estas casas abren unas trampillas de las que salen cañones.

A la derecha de estas casas hay un barril que te lanza de nuevo al frente del escenario haciéndote caer en un suelo que se hunde al pisarlo.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Avanza rápidamente hacia la izquierda antes de que se hunda el camino y al final encontrarás la pieza de puzle (junto a la pieza hay un barril para que puedas volver).

Donkey Kong Country Returns 3D