Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver7-3 PELIGROS COMO PUÑOS  

- Nota.
Para llegar a esta fase deberás gastar 20 monedas en la tienda de Cranky Kong para comprar una llave con la que abrir el candado que impide llegar a ella.

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  7 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Esta fase es bastante complicada debido a la cantidad de manos mecánicas en movimiento sobre las que deberás saltar para avanzar. Estudia bien las rutinas que hacen para así poder apoyarte en ellas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Hay manos que chocan verticalmente unas con otras, otras que se mueven horizontalmente de lado a lado, otras que aparecen y desaparecen, otras que llevan barriles, etc.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el primer punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, encontrarás un gran escalón al que no podrás llegar directamente. Para subir deberás esperar a que una mano ponga una caja encima de otra, y luego apoyarte en ella para subir antes de que desaparezca.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cerca del final de la fase llegarás a dos manos que empezarán a mover tres barriles: el tuyo y dos más. Espera a que las manos coloquen tu barril en el centro de los tres y dispáralo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Así llegarás directamente al barril que marca el final de la fase.