Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver7-6 INTERRUPTORES INFAMES  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.
  Donkey Kong Country Returns 3D  Interruptor rojo.

Desarrollo.
En esta fase vas a encontrarte con unos interruptores redondos en la pared. Al pasar por encima de los de color rojo abrirás unas paredes rojas y cerrarás unas azules, y al contrario en caso de ser azules.

Inicialmente deberás avanzar pasando por encima de dichos interruptores para ir abriéndote camino.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante tendrás que pasar de una plataforma azul a una roja saltando hacia un botón rojo, de manera que al pulsarlo en el aire, aparezca la de color rojo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Continúa avanzando de esa manera hasta llegar a una plataforma roja con un neumático. Luego salta hacia un botón azul que hay a la derecha para que la plataforma roja desaparezca y caiga el neumático, y luego úsalo para rebotar, pulsar un botón rojo y caer en la plataforma roja que quitaste antes.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego sigue avanzando usando unas lianas para no caer cuando atravieses unos botones que harán desaparecer los suelos azules, y así llegarás al primer punto de control donde está el cerdo que salva tu posición.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás unas pequeñas plataformas cuadradas de color azul. Avanza hasta unos botones que las cambiarán por rojas, y después haz un giro pulsando el botón "X" mientras caminas. Así podrás seguir tu camino.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras superar una zona con plataformas, neumáticos y botones, llegarás a un lugar en el que hay cuatro enemigos eléctricos colocados verticalmente que te impedirán el paso. Desactiva la pared roja que hay allí y vuelve a activarla cuando dichos enemigos pasen por delante. Así podrás eliminarlos.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que salva tu posición, tendrás que seguir avanzando de la misma manera, aunque ahora la cosa será más complicada todavía y tendrás que agarrarte a zonas de hierba.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando llegues a una plataforma roja con dos gallinas deberás dejarte caer sobre una de ellas atravesando un botón azul. De esa manera podrás rebotar en la gallina y caer en la plataforma azul que se formará más adelante.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás un camino bloqueado por un robot que expulsa fuego de vez en cuando. Para eliminarle pisa a una gallina y luego cógela y lánzasela al robot.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego continúa avanzando como hasta ahora, y de esa forma acabarás llegando al barril que marca el final de la fase.