Volver7-6 INTERRUPTORES INFAMES - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Desde el inicio de la fase, avanza hacia la derecha hasta encontrar una plataforma azul a la que te debes subir. Una vez allí salta a un pasillo elevado que hay arriba a la izquierda (planeando con Diddy, preferiblemente) y luego ve todo hacia la izquierda hasta el final para encontrar un barril que te llevará a un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro deberás coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Arriba a la izquierda de la O de Kong verás una fila vertical de interruptores que deberán estar rojos. Luego colócate sobre una plataforma azul que hay abajo a la izquierda y echa a rodar hacia la derecha y salta en el aire para alcanzar un suelo normal que hay a la derecha sin tocar ninguno de los interruptores de la fila vertical.

Una vez hecho eso, usa la misma técnica para saltar hacia la izquierda atravesando los interruptores, y así caerás en una plataforma roja.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Después salta hacia arriba a la derecha volviendo a atravesar los interruptores, y así podrás llegar a la pieza que hay arriba del todo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

A la derecha del primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, encontrarás unas pequeñas plataformas cuadradas de color azul. Déjalas en ese color sin tocar ninguno de los interruptores, y salta de una plataforma azul a otra hasta llegar a la cuarta que encuentres. Una vez allí echa a rodar hacia la derecha y salta en el aire para alcanzar una pequeña plataforma rojiza que hay a la derecha, lugar donde encontrarás un barril que te llevará a un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro deberás coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos.

Pieza de puzle 4

A la derecha del segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, encontrarás unas grandes plataformas que inicialmente serán azules. Avanza hasta la primera que se encuentre bajo un techo con hierba, y una vez ahí echa a rodar hacia la izquierda y salta en el aire para atravesar dos interruptores y acabar cayendo en una pequeña plataforma roja.

Después repite el mismo tipo de salto hacia la izquierda para atravesar unos interruptores y caer en una plataforma azul que hay encima del cerdo que guarda la posición. Allí encontrarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Cerca del final del nivel deberás ir ascendiendo por una serie de plataformas azules y rojas. Sube a las primeras de color rojo y colócate en la de las del lado izquierdo. Luego echa a rodar hacia la izquierda y salta en el aire para alcanzar un suelo que hay más a la izquierda. Allí encontrarás esta pieza.