Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver7-7 MARTILLOS MUSICALES  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.
  Donkey Kong Country Returns 3D  Interruptor rojo.

Desarrollo.
La principal dificultad de este nivel serán unos grandes martillos que deberás atravesar sin que te aplasten.

Siempre que pises las plataformas que golpean los martillos podrás mantenerte a salvo si te sitúas en los bordes. Pero ten en cuenta que cada vez que caiga el martillo te hará dar un pequeño salto

Donkey Kong Country Returns 3D

También encontrarás una especie de platillos, los cuales tendrán una cadencia de golpeo menor que la de los martillos. A cambio, no podrás colocarte en los bordes para salvarte.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás hileras de martillos más pequeños que caerán unos detrás de otros o alternativamente. Estudia su cadencia y así podrás pasar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el tercer punto de control donde está el cerdo que salva tu posición, encontrarás unos surtidores de agua y de fuego en el camino. Usa los primeros para que te impulsen hacia arriba, y atraviesa los segundos cuando estén apagados.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cerca del final del nivel encontrarás unos enormes martillos que al caer te harán saltar muy alto en el caso de que te encuentres en la plataforma que golpean. Usa dicho salto para pasar los martillos por encima, o pasa corriendo por debajo antes de que caigan.

Donkey Kong Country Returns 3D

En lo alto del último de esos enormes martillos encontrarás el barril que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D

Nota. Al acabar esta fase no podrás acceder a la siguiente a no ser que hayas encontrado los interruptores rojos de los niveles 7-57-6 y 7-7.