Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver7-7 MARTILLOS MUSICALES - INTERRUPTOR ROJO  

Al inicio de este nivel verás un cartel en el que te piden que busques un interruptor rojo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Debes encontrar un interruptor rojo en tres fases de este mundo para que funcione el cohete que te lleva al enemigo final (las fases donde hay interruptor son la 7-5, 7-6 y 7-7).

Para llegar al lugar donde está el interruptor, debes avanzar hasta el tercer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición. Cuando lo pases, sigue avanzando hasta una plataforma roja sobre la que hay dos gallos, dos plataformas móviles y dos tubos de los que salen chorros de fuego en el techo.

Donkey Kong Country Returns 3D

En el centro de la plataforma roja, verás que hay un trozo de plataforma de color gris. Ponte sobre ella y pulsa el botón "X" o "Y" para que Donkey la golpee, así conseguirás que se abra y caerás a un barril que te lanza a la sala donde está el interruptor.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pisa el interruptor para que la clavija que se ve al fondo se conecte y en el mapa general del mundo 7 verás como la corriente llega al cohete del centro.

Donkey Kong Country Returns 3D