Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver8-2 COHETE CALUROSO - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Entre la primera y la segunda plataforma que están en la lava verás que hay un barril por la parte superior de la pantalla.

Salta sobre la primera plataforma y verás que se inclina hacia el lado que estás pisando. Ponte en el lado izquierdo para que se hunda y se eleve el lado derecho. Cuando esto ocurra, sal corriendo y salta para caer en el barril.

El barril te lanzará a una sala en la que debes coger todos los objetos en menos de 30 segundos para que aparezca la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Cuando vas subido en el barril cohete, llegarás a un lugar donde te disparan bolas de fuego por el lado izquierdo y caen partes del techo.
La segunda bola de fuego chocará contra uno de los trozos que caen del techo y hará aparecer la pieza de puzle,

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3
Donkey Kong Country Returns 3D

Esta pieza la encuentras en la zona donde te lanzan bolas de fuego por el lado izquierdo.
La pieza la encontrarás por la parte de abajo de la pantalla cuando aparece la cuarta bola (has de tener cuidado porque después aparecerán varias bolas más muy seguidas).

Pieza de puzle 4

Tras pasar el punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, pasarás una zona donde hay una especie de serpientes de fuego.

Después de las tres primeras serpientes de fuego verás una fila de plátanos. Coge todos los plátanos y aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Tras pasar la última zona donde aparecen serpientes de fuego y te empieza a seguir la lava, verás que hay una hilera de plátanos.
Coge todos los plátanos y aparecerá la última pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D