Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver8-3 RAÍLES AL ROJO VIVO - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Desde el inicio de la fase, avanza hacia la derecha y encontrarás un barril en el que te tienes que meter para dispararte contra una pared. Al chocarte contra la pared, se abrirá para que puedas continuar.
Cuando la pared se abra, no vuelvas a usar el barril para que te lance, sino que debes continuar andando hasta el lado derecho y encontrarás dos nuevos barriles.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Salta dentro del barril de abajo y te lanzará a una sala en la que conseguirás la pieza si coges todos los objetos en menos de 30 segundos.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2
Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando la segunda vagoneta llegue al final de su recorrido, no saltes por donde indica la fila de plátanos y caerás en la plataforma donde está la segunda pieza de puzle.
Tras cogerla, salta para llegar al barril de la derecha.

Pieza de puzle 3

Nada más subir en la tercera vagoneta de esta fase, tendrás que saltar para llegar a otra vagoneta que se ve en la vía de arriba.

Al final del recorrido de la vía superior encontrarás la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Después de pasar el punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que subir en unas vagonetas que te llevarán a una plataforma en la que volverás a caminar con Donkey. Pulsa el botón "X" o el botón "Y" junto a la vasija que está en esa plataforma y de su interior aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Tras pasar el punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, llegarás a un lugar en el que te tienes que agarrar a las hierbas que hay en el techo.

Mientras vas colgado, se hundirán partes del techo que caerán sobre la lava y formarán plataformas sobre las que podrás subir.
Cuando llegues a la segunda parte que se hunde, súbete sobre ella y verás que arriba a la izquierda se rompe el techo dejando a la vista la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D