Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver8-4 FRAGUA FOGOSA  

- Nota.
Para llegar a esta fase deberás gastar 20 monedas en la tienda de Cranky Kong para comprar una llave con la que abrir el candado que impide llegar a ella.

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Esta fase habrá un gran resplandor naranja procedente de la lava del volcán, por lo que solo podrás ver las siluetas de las cosas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Avanza normalmente hasta llegar a una plataforma elevada en la que hay una caja con la cara de un rinoceronte dibujado, y luego golpea la plataforma circular que hay justo debajo. De esa manera, harás bajar la plataforma y podrás hacerte con Rambi, el rinoceronte.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras montar en Rambi deberás avanzar arremetiendo contra los enemigos y paredes agrietadas, como siempre, pero ahora deberás tener especial cuidado en golpear también unas grandes bolas sujetas por una cadena y que tienen la cara de un rinoceronte dibujado.

Donkey Kong Country Returns 3D

De esa manera harás descender plataformas por las que podrás continuar tu avance.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que tener más cuidado, ya que ahora encontrarás agujeros en el techo por los que caerá lava de vez en cuando. Por eso motivo ya no podrás avanzar del tirón como hasta ahora.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante empezará a caerse el suelo que vas pisando, así que tendrás que avanzar corriendo, es decir, pulsando el botón "X" o "Y" sin parar. De lo contrario no podrás llegar muy lejos.

Donkey Kong Country Returns 3D

De esa manera podrás llegar al barril que marca el final de la fase.