Volver8-4 FRAGUA FOGOSA - LETRAS KONG  

Letra "K"
Donkey Kong Country Returns 3D

Desde la plataforma circular donde se consigue a Rambi, debes avanzar hacia la derecha y tras pasar dos plataformas que suben y bajan, encontrarás la letra "K" sobre un grupo de bloques rompibles.

Letra "O"

Esta letra la encontrarás sobre los bloques rompibles que están antes de saltar a la plataforma donde esta el primer cerdo que guarda la posición.
Para cogerlo, no rompas ningún bloque y desmonta de Rambi debajo de donde cae la lava (Rambi no desaparecerá aunque caiga la lava sobre él), así podrás subir sobre los bloques con Donkey para coger la letra.
También podrás cogerla saltando y desmontando de Rambi cuando esté en el aire para caer sobre los bloques (pulsando el botón "L" o "R" )o si los has roto, también podrás saltar y rebotar en el enemigo que revolotea por la derecha.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Letra "N"

Tras pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, encontrarás varios lugares donde caen gotas y chorros de lava.
Ve al lugar donde cae el segundo chorro de lava y después de la lava caerá la letra "N" (si no coges la letra a la primera, volverá a aparecer cuando caiga el siguiente chorro).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Letra "G"
Donkey Kong Country Returns 3D Casi al final del nivel, tendrás que cruzar unos puentes que se hunden a medida que vas avanzando.
La letra "G" la encontrarás tras saltar una pequeña parte del puente que está roto. Si en lugar de saltar, pasas corriendo por encima del agujero, no caerás al vacío y tendrás menos problemas para cogerla.