Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver8-4 FRAGUA FOGOSA - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

A la izquierda del punto donde comienzas la fase hay una gran bola en el aire con la cara de Rambi el rinoceronte dibujada.

Para conseguir a Rambi, avanza hasta llegar a una plataforma circular que tienes que golpear con Donkey. Al hacerlo, la plataforma que está justo encima bajará y rompiendo la caja que hay sobre ella conseguirás al rinoceronte.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando vayas subido sobre el rinoceronte, vuelve al principio de la fase y salta para golpear la gran bola. Al destruir la bola, la pared de la izquierda subirá y dejará al descubierto una pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

A la derecha del lugar donde se encuentra la letra "K", verás un enemigo volador y una pieza de puzle sobre unos bloques rompibles.
Sin eliminar al enemigo volador y sin romper los bloques, salta con Rambi y en el aire pulsa abajo y el botón "1" para desmontar, cuando estés en el aire, cae sobre el enemigo volador y rebota para caer en lo alto de los bloques de piedra. Así podrás coger la pieza.
Otra forma de hacerlo, es desmontando de Rambi en la plataforma anterior de donde está la letra "K". Desde ahí salta a los bloques donde está la letra y desde ellos salta y rebota en el enemigo volador para caer al lado de la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Tras pasar el primer punto de control donde está el cerdo que te guarda la posición, sigue avanzando hasta encontrar dos grandes círculos giratorios formados por plátanos.

Coge todos los plátanos que los forman y aparecerá una pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4
Donkey Kong Country Returns 3D

Desde el lugar donde estaba la pieza de puzle 3, avanza un poco a la derecha hasta encontrar una de las bolas que se rompen con Rambi.

Sin romper el grupo de bloques que está a la derecha, salta para golpear la bola y un poco más a la derecha bajará una plataforma sobre la que hay una pieza de puzle.

A continuación, baja de Rambi (pulsando el botón "L" o "R"), y manejando a Donkey, salta sobre los bloques y desde ellos salta a la plataforma para coger la pieza.

Pieza de puzle 5

La última pieza la encontrarás sobre una plataforma que está a la derecha del barril de final de fase.
Para llegar hasta esa plataforma, camina con Rambi hacia el lado derecho y cuando estés próximo al borde, pulsa el botón "X" o "Y" que Rambi corra. De esta manera, Rambi correrá un pequeño espacio por el aire y si a continuación pulsas el botón de salto, el rinoceronte rebotará en el aire dando un gran salto.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D