Volver8-5 SOBRE EL BASALTO VAS ALTO - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1
Donkey Kong Country Returns 3D

A la izquierda del comienzo de la fase verás una vasija de la que sale humo.
Si te pones a su lado y pulsas el botón "X" o "Y" para que Donkey golpee el suelo, aparecerá una pieza de puzle de su interior.

Pieza de puzle 2
Donkey Kong Country Returns 3D

Avanza hasta llegar al primer lugar donde el suelo y el techo se unen (están continuamente subiendo y bajando).
Salta y rebota sobre el gran enemigo que está a la derecha de este punto y podrás coger la pieza que está en la parte superior.

Pieza de puzle 3

Después de pasar la zona donde estaba la pieza anterior, encontrarás una plataforma circular que tendrás que golpear para hacer que emerja de la lava una edificación.

Si coges todas las monedas y plátanos que están dentro de la edificación antes de que se vuelva a hundir, aparecerá una pieza de puzle sobre la siguiente plataforma (no es necesario coger los objetos que están sobre la edificación).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Ponte sobre la plataforma que está a la derecha del punto de control donde está el cerdo que guarda la posición y verás que arriba a la derecha hay un barril.
Sube en la plataforma que sale de la lava y salta dentro del barril (la plataforma aparece bajo el barril).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

El barril te lanzará a una sala en la que tendrás que saltar de plataforma en plataforma para coger todos los objetos en menos de 30 segundos. Si lo consigues, aparecerá la pieza de puzle.

Pieza de puzle 5

Tras pasar el punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, llegarás a una zona donde puedes avanzar por un pasillo que está en la parte superior de la pantalla o por las plataformas que salen de la lava por la parte inferior.
Si vas por la parte superior, verás un molinillo rojo. Sóplale por el lado derecho durante un tiempo y caerán plátanos y una pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 6

Coge el barril "DK" que está junto al punto de control donde está el cerdo que guarda la posición y avanza con él cogido hasta pasar la zona donde está la letra "N".
Ponte sobre la pequeña plataforma que está nada más pasar esta zona y lanza el barril contra la pared de bloques que está a la derecha.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando la pared se rompa, podrás entrar a una sala en la que debes coger todos los objetos en menos de 30 segundos. Si lo consigues hacer, aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 7

Casi al final de la fase pasarás por una plataforma azul en la que hay dos flores (es la penúltima plataforma azul de la fase). Sóplalas para que salgan volando y en las raices de una de ellas aparecerá una pieza.