Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver8-7 AMANECER ROJÍSIMO - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Avanza desde el inicio saltando sobre las plataformas que aparecen y desaparecen en la lava hasta llegar a una gran plataforma que se cae cuando las pisas.

Cuando estés sobre esa gran plataforma, espera en el lado izquierdo mientras va cayendo y verás como a su izquierda aparece una plataforma impulsada por un gran chorro de lava. Súbete en ella y te llevará a una sala donde podrás conseguir la pieza si coges todos los objetos en menos de 30 segundos.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Después de pasar el punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, la lava comenzará a elevarse y tendrás que subir por unas plataformas que van apareciendo poco a poco.
Cuando llegues a un punto en el que las paredes se abren, podrás ver la pieza en el lado izquierdo.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3
Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar la zona donde estaba la anterior pieza, pasarás una zona donde salen bolas de fuego por el lado izquierdo y después llegarás a un sitio donde salen columnas por los lados de la pantalla que se van moviendo hacia el centro de la pantalla.
Espera debajo de la última columna hasta que salga completamente y por el lado derecho aparecerá la pieza de puzle.

Pieza de puzle 4
Donkey Kong Country Returns 3D

Después de la zona donde aparecía la pieza anterior, llegarás a tres plataformas en las que está saltando una bola de fuego.
Si esperas sobre ellas, verás como un poco más abajo a la izquierda aparece un trozo de muro con una pieza de puzle.

Pieza de puzle 5
Donkey Kong Country Returns 3D Justo antes de llegar a los barriles que te llevan al final de la fase, tendrás que pasar una zona donde salen y entran unas columnas por los lados de la pantalla.
Si esperas bajo la última columna, verás como aparece la pieza por el lado izquierdo.