Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver9-1 PILARES DISCIPLINARES  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  No hay Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  7 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Al inicio de este nivel verás una plataforma de madera sobre un listón de madera. Si te colocas sobre el extremo derecho de la plataforma, se inclinará y avanzará y si te colocas sobre el extremo izquierdo retrocederá.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás estas mismas plataformas en el techo y estarán cubiertas de hierba por la parte inferior. Para que se muevan has de hacer lo mismo que en las anteriores, es decir, colocarte en uno de los extremos.

Donkey Kong Country Returns 3D

Llegará un momento en el que uno de los barriles te lanzará hacia abajo, obligándote a entrar en una cueva. Ten cuidado en esta zona porque en el techo hay plantas carnívoras que de vez en cuando se estiran con la intención de golpearte.

Donkey Kong Country Returns 3D

Antes de llegar al primer punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, tendrás que colgarte de una plataforma con hierba. Lleva esta plataforma hasta la derecha del todo de su recorrido y suéltate para caer dentro del barril que está en la zona inferior.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el primer punto de control encontrarás un puente de madera que podrás cruzar si avanzas rápido. Si tardas mucho, el pilar de piedra del fondo de la pantalla, caerá y lo destruirá.
En el caso de que el puente se rompa, golpea la flor amarilla del lado izquierdo y aparecerá un barril cañón que te lanzará hasta el otro lado.

Donkey Kong Country Returns 3D

A la derecha del puente encontrarás una plataforma dorada en el suelo. Golpéala con las manos y aparecerá un barril cañón que te lanzará al escenario del fondo (el escenario del fondo también cambia al golpear la plataforma dorada).

Ahora encontrarás una nuevas plataformas que se inclinarán hacia el lado que las estés pisando. Podrás quedarte sobre ellas el tiempo que necesites, ya que aunque lleguen al final de su recorrido no caerán.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el segundo punto de control, encontrarás varias piedras aullantes al fondo del escenario. Ten cuidado porque al acercarte a ellas se tirarán para aplastarte, pero las podrás esquivar fácilmente quedándote a su izquierda.

Donkey Kong Country Returns 3D

Seguidamente encontrarás varias flores rojas gigantes sobre las que tendrás que rebotar para llegar a una zona superior.

Donkey Kong Country Returns 3D

Casi al final del nivel tendrás que cruzar una zona en la que hay barriles bomba y plataformas de madera de las que puede inclinar para hacer que se muevan.
Cruza esta zona sin pararte porque los pilares del fondo caerán y destruirán todo lo que esté en su camino.

Donkey Kong Country Returns 3D

Sube sobre la plataforma de madera que está al final del recorrido y haz que se mueva hacia la derecha. Al hacerlo, la cabeza de piedra abrirá la boca y en su interior encontrarás el barril tragaperras que marca el final del nivel.

Donkey Kong Country Returns 3D