Volver9-2 CHORROS ENGORROSOS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Nada más comenzar el nivel tendrás que romper un tablón el suelo bajo el que se ve un plátano.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando caigas abajo, ve hacia el lado izquierdo y golpea con las manos el tocón que encontrarás al final. Al hacerlo, aparecerá otro tocón más a la derecha junto con la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

A la derecha del primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición encontrarás un barril.

Donkey Kong Country Returns 3D

Coge el barril y llévatelo hacia la derecha evitando tocar a los enemigos para que no se rompa (si podrás saltar sobre ellos, excepto sobre los calamares azules electrificados).
Tras pasar la zona donde salen calamares encontrarás una pared que tiene dibujada una diana. Lanza el barril contra la pared y así podrás coger la pieza de puzle que hay tras ella.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Después de pasar la zona donde estaba la pieza anterior, llegarás a una zona donde hay un trozo de barco.
Golpea con las manos el tablón que está en el lado izquierdo de la cubierta para que se rompa y caerás en la bodega. Allí encontrarás la pieza.
Para salir de la bodega, golpea el tablón del lado derecho para que aparezca un chorro de agua que te eleve.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Después de pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, llegarás a una zona donde tienes que avanzar sobre plataformas que cuelgan de cuerdas.
La pieza la encontrarás a simple vista bajo la plataforma donde aparece el segundo tiburón. Para cogerla, sube en la plataforma de piedra para que caiga y cuando estés a la altura de la pieza, salta para cogerla (procura saltar por encima del tiburón tras cogerla).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Después de golpear la plataforma circular dorada, se abrirá una cueva y pasarás por un lugar donde hay varias plataformas que son elevadas por chorros de agua (entre las plataformas hay medusas eléctricas).
La cuarta plataforma de madera es más grande que el resto y si te fijas, arriba a la derecha se ve un suelo sobre el que hay un cofre. Haz que la plataforma de madera se incline para que el lado derecho se quede más alto y salta para llegar hasta el cofre. Seguidamente, salta para agarrarte al techo de hierba que hay sobre él y avanza hasta el final para encontrar la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 6

Después del tercer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, encontrarás un gran chorro de agua que te lanza hacia arriba cuando te metes en él.
Cuando te impulse, cae en la plataforma de la izquierda y salta contra la pared para entrar en un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Coge todos los objetos de la sala rebotando en la plataforma y si lo consigues antes de que acaben los 30 segundos te recompensarán con la pieza.

Pieza de puzle 7

Sobre el último gran chorro de agua que hay antes de llegar al barril de final de fase, verás que hay un círculo formado por plátanos. Cógelos todos esquivando los calamares eléctricos y aparecerá la pieza.