Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver9-3 ESTACAS BELLACAS  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  No hay Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
En este nivel encontrarás unos botones rojos que tendrás que pisar para que aparezcan temporalmente unas plataformas de madera.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición encontrarás otro botón que hará aparecer muchas plataformas. Asciende por ellas rápidamente porque las paredes de pinchos se van cerrando lentamente.

Donkey Kong Country Returns 3D

A la derecha del segundo punto de control encontrarás otro botón rojo. Púlsalo y avanza rápidamente hacia la derecha para poder colgarte de una liana que sale de una cabeza dorada.

Al hacerlo, se bajará un muro y podrás llegar a una plataforma redonda dorada que está un poco más a la derecha.

Donkey Kong Country Returns 3D

A continuación, golpea con las manos la plataforma dorada y aparecerán varias plataformas que formarán el nuevo camino, pero además, aparecerá una pared de pinchos que avanzará hacia la derecha sin parar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar la zona donde te perseguía la pared de pinchos, pasarás por una zona de barriles cañón que se mueven rápidamente. Estudia bien su movimiento para dispararlos cuando estén confrontando con el siguiente barril.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de la zona de barriles, volverás a primer plano y te volverá a seguir la pared de pinchos. Ahora el camino se complicará ya que tendrás que ir pulsando botones rojos para que aparezca el camino por donde avanzar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando llegues al final del camino, métete en el barril cañón y dispáralo para que te lance al barril tragaperras que marca el final del nivel.

Donkey Kong Country Returns 3D