Volver9-3 ESTACAS BELLACAS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Nada más empezar la fase, ve a la pared de la izquierda y trepa por las hierbas para llegar hasta una planta amarilla que cuelga del techo. Golpea la planta con las manos y aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Antes de llegar al primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que pulsar un botón rojo que hace aparecer dos plataformas de madera. Si te fijas, debajo de la plataforma de la derecha se verá el borde de un barril. Colócate sobre él y espera a que las plataformas desaparezcan para caer en su interior.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

El barril te lanzará a un nivel de bonus y si coges todos los objetos antes de que acaben los 30 segundos aparecerá la pieza de puzle.

Pieza de puzle 3

Después de pasar el primer punto de control, tendrás que pulsar un botón rojo para que aparezcan muchas plataformas en el pasillo vertical por donde debes continuar.

Sobre la quinta plataforma verás que hay una especie de vasija. Golpea esa plataforma con las manos y aparecerá la pieza de puzle (intenta llegar a este punto lo antes posible porque las paredes de pinchos se van cerrando)

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Después del segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que golpear una plataforma dorada redonda que hará que aparezcan varias columnas y además hará que la pared de la izquierda se cubra de pinchos y te persiga.
Tras subir por las primeras plataformas de piedra, verás una plataforma en la parte alta donde hay una especie de vasija. Golpea el suelo de esa plataforma con las manos y del interior de la vasija aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Cuando llegues a la segunda zona donde te persigue la pared de pinchos, avanza hasta llegar a un muro que tienes que cruzar agarrado a la hierba.
En el lado derecho de la zona de hierba encontrarás una flor amarilla. Golpéala con las manos y aparecerá la pieza de su interior.