Volver9-4 TOPOS ARTILLEROS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Nada más entrar en este nivel, ve al lado izquierdo y encontrarás una planta de la que salen pompas naranjas. Golpea el suelo delante de ella y de su interior aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Tras pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que avanzar caminando.
Tras pasar la plataforma donde cae el segundo trozo de hielo azul del techo, llegarás a una plataforma de madera bajo la que se ve un barril. Golpea el suelo para romperlo y el barril te lanzará a un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro de esta sala tendrás que rebotar sobre la plataforma central para coger todos los objetos que revolotean sobre ella. Si lo consigues antes de que acaben los 30 segundos de tiempo aparecerá la pieza de puzle.

Pieza de puzle 3

Pasada la plataforma donde estaba el barril que te lanzaba al lugar donde encontraste la pieza anterior, tendrás que seguir avanzando sobre otras plataformas de madera.
Sobre estas plataformas pasan volando varios murciélagos azules. Si te fijas, verás que sobre los dos últimos murciélagos hay una plataforma elevada. Rebota sobre estos enemigos para llegar a lo alto y desde allí salta a la plataforma que está a su derecha. Sopla al farol y aparecerá la pieza de puzle.

Pasado el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que volver a subir en una vagoneta para avanzar por las vías.
Durante el recorrido encontrarás la pieza a simple vista. Tan solo tendrás que saltar para hacerte con ella.
Pieza de puzle 5

Tras pasar el tercer punto de control tendrás que avanzar caminando y pasarás por una zona donde caen trozos de hielo que destrozan las plataformas que hay bajo ellos.
Bajo una de estas plataformas encontrarás la quinta pieza de puzle. Para poder cogerla, rueda desde la plataforma de la izquierda y salta en el aire cuando estés a la altura de la pieza. De esta manera, la cogerás y saltarás en el aire para caer en la siguiente plataforma.