Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver9-6 BOMBARDEO DE BREA  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  No hay Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Durante este nivel encontrarás charcos de brea y agujeros en el techo de los que de vez en cuando salen grandes gotas.
La brea es una especie de alquitrán y si Donkey cae dentro quedará impregnado. Si esto ocurre, sus movimientos estarán muy limitados ya que apenas podrá saltar. Para liberarte del alquitrán, ponte sobre una plataforma y golpea el suelo con las manos.

Donkey Kong Country Returns 3D

También encontrarás plataformas que están sujetas a unos grandes globos. Al pisarlas, el globo comenzará a elevarse llevándote a zonas más elevadas, pero deberás abandonar esas plataformas antes de que se pinchen con los huesos que hay en la parte superior.

Donkey Kong Country Returns 3D

Otras plataformas estarán sobre globos más pequeños, pero con estas no has de preocuparte ya que no se moverán de su sitio.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de cruzar el puente de madera, tendrás que saltar dentro de un barril que te lanzará a una plataforma.
Esta plataforma comenzará a moverse hacia la derecha en cuanto la pises.

Donkey Kong Country Returns 3D

Salta a los enemigos que encuentras sobre el recorrido de la plataforma y cuando llegue al final del camino, salta antes de que se choque y se destruya (hay una fila de plátanos que te indica cuando debes saltar).

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que seguir avanzando y encontrarás otra plataforma que comenzará a moverse cuando la pises.
Ten cuidado porque ahora hay cuchillas durante el recorrido. Podrás saltarlas e incluso alguna de ellas podrás pasarlas agachándote.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después del segundo punto de control encontrarás una nueva plataforma móvil y tendrás que agacharte cuando estés sobre ella para evitar pincharte con los huesos del techo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al final del recorrido tendrás que subir usando las plataformas que están sobre los grandes globos. Cuando estés sobre una plataforma de este tipo, espera a que llegue casi a lo más alto de su recorrido y salta a la siguiente en cuanto pase la gota que cae del techo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Arriba del todo encontrarás el barril tragaperras que marca el final del nivel.

Donkey Kong Country Returns 3D