Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver9-7 FÁBRICA ROBÓTICA  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  No hay Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  9 Piezas de puzle.

Desarrollo.
En este nivel encontrarás dos tipos de robot que lanzan fuego. Los de color rojo lo lanzan hacia arriba, mientras que los azules lo lanzan hacia los lados.
A estos enemigos los puedes eliminar lanzándoles las gallinas que suelen estar a su lado. A los de color azul también los puedes eliminar saltándoles varias veces encima (los rojos no se pueden destruir de esta manera)

Donkey Kong Country Returns 3D

Donde están los primeros robots, encontrarás una plataforma redonda dorada. Golpéala con las manos de Donkey para hundirla por completo y al fondo de la pantalla aparecerá el cuerpo de un robot gigante.
También desaparecerá el muro de la derecha y podrás seguir avanzando.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante y durante todo el recorrido encontrarás prensas que bajarán de golpe. No será difícil esquivarlas porque su movimiento es secuencial.

Donkey Kong Country Returns 3D

Si las prensas están en el suelo, te lanzarán con fuerza hacia arriba.
Para pasar la zona donde hay muchas prensas juntas, tendrás que ponerte sobre la que está más a la derecha. Cuando te impulse hacia arriba, espera a caer y seguidamente da un salto para quedarte en el aire antes de que bajen. En ese momento la prensa de al lado se elevará y podrás llegar al barril que está un poco más a la derecha.

Donkey Kong Country Returns 3D

El barril te lanzará a una sala donde hay otra plataforma redonda dorada. Húndela de la misma manera que antes esquivando los rayos eléctricos y verás como la pared de la derecha se abre (al fondo verás como al robot se le acoplan los brazos).

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, encontrarás unas nuevas prensas que son activadas por los rayos eléctricos al pasar por su eje central.

Donkey Kong Country Returns 3D

 

Más adelante entrarás en un barril que tendrás que disparar para pasar entre unas prensas que tienen pinchos.

Donkey Kong Country Returns 3D

El último barril de esta zona te lanzará a otra sala donde hay otra plataforma redonda dorada. Húndela de la misma manera que las anteriores y la pared de la derecha se abrirá. Ahora al robot del fondo le acoplarán la cabeza y ya estará completo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que pasar por unas prensas bastante anchas.
Como no podrás pasarlas de una vez, tendrás que pararte dentro del agujero que hay en el suelo.

Donkey Kong Country Returns 3D

En el caso de que en la parte inferior de la prensa haya pinchos, tendrás que mantenerte agachado dentro del agujero para evitar que te dañe.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al final, llegarás a una zona donde verás al gran robot al fondo del escenario.
Lo que debes hacer, es rebotar varias veces sobre el pequeño robot azul para destruirlo y así poder pulsar el botón que está debajo de él.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al hacerlo, el gran robot vendrá hacia la pantalla y aplastará a todos los enemigos con sus manos.
Ahora podrás subirte sobre las manos del robot para alcanzar el barril tragaperras que marca el final del nivel.

Donkey Kong Country Returns 3D