Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver9-8 EJES ESTROMBOLIANOS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Desde el inicio del nivel, avanza hacia la izquierda y al tocar la pared verás que desaparece un trozo de muro y aparece un molinillo de viento. Sóplale durante un tiempo y aparecerán varios plátanos y la primera pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Al pasar la plataforma que se pone en movimiento en cuanto la pisas, llegarás a una plataforma en la que hay dos enemigos y una especie de vasija. Golpea el suelo que está delante de la vasija y de su interior aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3
Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar la zona donde estaba la pieza anterior, tendrás que saltar por unas plataformas entre las que van cayendo grandes piedras redondas de fuego.
A continuación, pasarás dos norias muy estrechas y la siguiente será muy ancha. Salta rápidamente sobre las plataformas de la noria ancha y entre la penúltima y la última plataforma encontrarás la pieza de puzle.

Pieza de puzle 4

Tras la gran noria donde estaba la pieza anterior, pasarás por plataformas fijas. Si te fijas, una de esas plataformas es diferente al resto, ya que en la parte de abajo tienen como un muro de ladrillos. Golpea el suelo de esa plataforma y el suelo girará haciendo que Donkey caiga en un barril que aparecerá más abajo.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Ese barril te lanzará a un nivel de bonus donde tendrás que coger todos los objetos antes de que acaben los 30 segundos de tiempo. SI lo consigues, aparecerá la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Tras pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que meterte en un barril que te lanza de nuevo al eje para que sigas avanzando sobre las plataformas mientras va girando. En la parte final de esta zona, tendrás que ascender sobre estas plataformas. Coge todos los plátanos que hay sobre ellas y en el lado derecho aparecerá la pieza de puzle (solo tienes que coger los cinco plátanos del final y el racimo de arriba del todo).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 6

Después de pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que avanzar por un pasillo en el que hay bolas de fuego que saltan (tendrás que avanzar lo más rápido posible ya que el pasillo se irá hundiendo poco a poco en la lava).

A la derecha de la quinta pequeña bola de fuego que salta, verás que hay una especie de vasija en un pequeño hueco en el suelo. Golpéala con las manos de Donkey y de su interior aparecerá la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 7

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando llegues a la zona donde está el barril tragaperras que marca el final del nivel, verás que a los lados hay plataformas que se irán hundiendo poco a poco en la lava.
Ve saltando de plataforma en plataforma sin tocar el barril y cuando pase un tiempo aparecerá la pieza de puzle sobre una de las plataformas de la derecha.