Volver9-9 TEMPLO DORADO  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  No hay Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.

En esta fase, la mayoría de las plataformas son grandes plátanos y fresas que se están moviendo continuamente.

Donkey Kong Country Returns 3D

Para avanzar, simplemente tienes que saltar de plataforma en plataforma, pero será complicado porque no encontrarás ningún punto de control donde está el cerdo de los que te guardan la posición ni tampoco encontrarás barriles "DK" para poder rescatar a Diddy.

Durante el recorrido, aparecerán unas pequeñas nubes negras de las que asomará un enemigo que te lanza un pincho. Estos enemigos no se pueden eliminar y desaparecerán automáticamente después de realizar su ataque.

Donkey Kong Country Returns 3D

Otros de los enemigos que aparecen son unos grandes koalas morados que te lanzan bombas.

Para eliminarlos, coge una de las bombas que te lanzan y tíraselas a ellos para golpearles.

Donkey Kong Country Returns 3D

Durante el recorrido encontrarás unas finas plataformas de barquillo con una cereza sobre ellas que se mueven bastante rápido. Has de tener cuidado, porque la cereza explotará al poco tiempo de pisarla. Cuando veas que va a explotar, cámbiate de plataforma o salta para que no te afecte la explosión.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al final del nivel, encontrarás una plataforma en la que hay un barril en el que te debes meter.

Cuando estés dentro del barril, verás que al dispararlo te manda directamente a otros dos barriles que están más arriba. Si pulsas rápidamente el botón con el que disparas los barriles, verás que aparece una gran estatua por la parte inferior (no dejes de disparar hasta que salga completamente).

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando aparezca la estatua, abrirá la boca y saldrá un barril con un espejo. 

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando cojas el barril, aparecerá un mensaje diciendo que puedes jugar todos los niveles en modo espejo