Volver9-9 TEMPLO DORADO - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Cuando llegues a la primera plataforma de piedra, verás que en la parte de arriba hay un enemigo y en la parte de abajo una especie de vasija.

Elimina al enemigo saltando sobre él para que no te moleste y a continuación, ponte en el centro de la plataforma y pulsa el botón "X" o "Y"i para que Donkey golpee el suelo. De esta manera, la vasija de la parte inferior se romperá y aparecerá una pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

En el lugar en el que hay muchas plataformas pequeñas en fila podrás conseguir otra pieza.

Para conseguirla, tienes que coger todos los 9 plátanos que están sobre esas pequeñas plataformas (has de tener cuidado porque aparecerán enemigos que te lanzan pinchos).
Primero avanza hacia la derecha por la fila inferior de plataformas y cuando llegues al final, sube a las plataformas de arriba y vuelve hacia la izquierda.
La pieza aparecerá sobre una plataforma de fresa que está a la izquierda de la fila superior.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Después de pasar la plataforma en la que te aparecen simultáneamente dos koalas que lanzan bombas, encontrarás una plataforma con forma de plátano.

Sobre esta plataforma verás dos círculos formados por plátanos que están girando continuamente.

Coge todos los plátanos que forma los dos círculos y aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Después de pasar tres finas plataformas de barquillo que se mueven muy rápido, llegarás a un lugar en el que hay tres plataformas de fresa que están bajando y subiendo continuamente.

Sobre la primera fresa aparecerá un manojo de plátanos y cuando lo cojas aparecerá otro manojo en otra de las fresas.
Si coges todos los manojos de plátanos (6) que van apareciendo sobre estas tres fresas harás que aparezca una pieza sobre la fresa central.

Casi al final del nivel, caerán naranjas para que te dificultan el camino y también verás unas plataformas con forma de plátano que giran en círculo desde el fondo de la pantalla hacia el frente.
Sobre la última plataforma de plátano encontrarás la última pieza (está en la parte final de la plataforma).