VolverTIENDA DE CRANKY KONG  

Dentro de cada mundo encontrarás una tienda de Cranky Kong que se desbloqueará al llegar a cierto nivel.

En su interior podrás comprar varios objetos usando monedas plátano.

Los objetos que te venden dependerán de si estás jugando en el modo original o en el modo nuevo.
En el modo nuevo te venden los objetos de modo original más algún objeto adicional.

Donkey Kong Country Returns 3D

Estos objetos los podrás usar seleccionándolos antes de entrar en un nivel (entrando en el apartado objetos). El efecto de cada objeto equipado o que puedas utilizar durará hasta que pierdas una vida, completes un nivel o lo abandones.

Donkey Kong Country Returns 3D

En el modo nuevo, si pierdes una vida y reinicias el nivel, o si continúas desde un punto de control, se mantendrán los efectos de algunos objetos (Squawks, corazón extra, zumo de plátano y poción parachoques).

En el modo original podrás seleccionar un objeto para usarlo dentro del nivel y en el modo nuevo podrás seleccionar hasta tres objetos.

Donkey Kong Country Returns 3D

Los objetos que puedes comprar en la tienda son los siguientes:

   1, 3 o 7 globos

Te otorga las vidas extras que marque el globo

Precio modo nuevo: 2 monedas un globo, 5 monedas tres globos y 10 monedas siete globos.
Precio modo original: 3 monedas un globo, 7 monedas tres globos y 15 monedas siete globos.

  Barril DK portátil

Este objeto solo aparece jugando en el modo nuevo.

Precio modo nuevo: 5 monedas.

Puedes utilizarlo en cualquier momento pulsando la pantalla táctil siempre y cuando no lleves a Diddy.

Donkey Kong Country Returns 3D

  Corazón extra

Precio modo nuevo: 3 monedas.
Precio modo original: 10 monedas.

Añade un corazón extra durante un nivel.

Donkey Kong Country Returns 3D

  Globo verde

Este objeto solo aparece jugando en el modo nuevo.
Precio modo nuevo: 3 monedas.

Evitará que pierdas una vida si caes al vacío, pero solo una vez. Aparecerá automáticamente cuando caigas.

Donkey Kong Country Returns 3D

  Llave del mapa

Precio modo nuevo: 10 monedas.
Precio modo original: 20 monedas.

Con ella podrás abrir el candado que hay en cada mundo para desbloquear un nuevo nivel.

  Parachoques

Precio modo nuevo: 10 monedas.

Este objeto solo aparece jugando en el modo nuevo.
Protege del daño dos veces a tu vagoneta minera o a tu barril cohete.

  Squawks

Precio modo nuevo: 5 monedas.
Precio modo original: 15 monedas.

Este pájaro te alertará si hay alguna pieza de puzle cerca de donde te encuentras. Cuando te quiera avisar moverá las alas y hará ruido.

Donkey Kong Country Returns 3D

  Zumo de plátano

Precio modo nuevo: 7 monedas.
Precio modo original: 10 monedas.

Te protege del daño cinco veces en el modo nuevo, y diez veces en el modo original.

Donkey será de un color diferente a como lo es habitualmente y al lado del contador podrás ver la cantidad de toques que puede recibir antes de perder la vida.