Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

   VolverLA BRAVOURE  

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Tienda del pueblo (solo presente)
Objeto Precio
Daga de asesino 1500
Látigo de cadena 2500
Armadura de hierro 3300
Caparazón de tortuga 3800
Escudo blanco 2000
Escudo mágico 5000
Celada de hierro 3500

Cómo conseguir la Alfombra mágica.

La isla de La Bravoure aparece durante el paso 9 a la misma vez que lo hace la isla de Abadía Vocationis.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Si entras en la cantina de Le Bravoure durante el paso 13, verás como un hombre llamado Honoré está intentando regalar su alfombra a un soldado para que vaya en busca de monstruos, pero el soldado la rechazará.
Seguidamente, Honoré saldrá de la cantina para irse a casa.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado     DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Sal de la cantina y ve a su casa, que es la que está arriba a la izquierda de la aldea. Una vez dentro debes hablar con el hombre y tras preguntarte si eres un aventurero te pedirá que le digas.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado     DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Sal de la casa y al encontrártelo en la puerta te llevará automáticamente a un pasadizo al que se entra desde unas escaleras que están en la zona de abajo a la izquierda del mapa de la aldea (está entre los árboles).
Dentro del pasadizo, Honoré te preguntará si le ayudarás a buscar monstruos y si le contestas que "Sí" te dará la Alfombra mágica.
Luego podrás abrir los cofres de la sala que contienen una minimedalla, una piedravita y un coraz. medulinmo cicatr. (otros dos cofres estarán vacíos).

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado     DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

A continuación, sal de esta sala por el mismo camino por el que has venido o por la puerta de la parte inferior (por la puerta aparecerás en el balcón de la iglesia y desde ahí podrás saltar al suelo).

Luego, sal de la aldea y entra en objetos para seleccionar la Alfombra mágica. Pulsa el botón "A" sobre ella y después elige Usar para que comience a volar, pero verás que no funciona.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado     DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Vuelve a entrar en la aldea y ve de nuevo a la casa de Honoré para hablar con él. Cuando te pregunte si la alfombra ha funcionado, contesta que "No", entonces Honoré se enfadará y saldrá de la casa.

Intenta seguirle y verás que al salir de la casa aparecerá una chica llamada Colette que te pedirá que vayas a ver cómo se encuentra.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado     DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Vuelve a entrar por el pasadizo de la esquina inferior izquierda de la aldea y tras ver la secuencia de vídeo habla con Honoré.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado     DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Después tienes que volver a su casa para hablar con Colette y te confesará que la alfombra es falsa, pero que ella tiene la verdadera. Te dirá dónde está escondida a cambio de que le enseñes un objeto llamado Luna de Sirena (este objeto lo encontrarás durante el paso 13 en el almacén subterráneo de Quintanilla de la Charca - pasado).

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado     DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Entra en Objetos y selecciona la Luna de Sirena para mostrársela y Colette te dirá que te espera junto a la iglesia para decirte donde está escondida la alfombra.

Acércate a ese lugar para hablar con ella y te dirá que no recuerda el lugar exacto, pero que busques detrás de la iglesia. Ve detrás de la iglesia y ve pulsando el botón "A" mientras caminas hasta encontrar una escalera oculta.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado     DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Baja por esa escalera y llegarás a una sala donde hay un cofre que contiene la Alfombra mágica verdadera.

Como ahora tienes la alfombra verdadera, sal de la aldea y en el mapa general entra en objetos para seleccionar la Alfombra mágica. Pulsa el botón "A" sobre ella y verás que ahora puedes volar para sobrevolas las zonas de tierra y el mar, aunque las zonas de montaña y algunas otras zonas no podrás atravesarlas.