Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverARENA DE LOS MONSTRUOS - EQUIPOS RECOMENDADOS Y PREMIOS  
EQUIPOS RECOMENDADOS PARA SUPERAR CADA RANGO

Estos equipos son fáciles de formar y no te resultará complicado pasar los diferentes niveles.
Recuerda que los monstruos suben sus atributos cuando sube el nivel de tus personajes. Por lo tanto, puedes hacer que tu equipo de monstruos mejore y sea más poderoso con el tiempo (los valores de la tabla son los más bajos que pueden tener).

El nivel X es el más complicado de todos y aunque tengas a un buen equipo necesitarás subir el nivel de tus personajes para que los monstruos también lo suban.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Nivel Monstruos reclutados
G Dragón barrigón (Tripón) Reptalador (Hachadino) Pilar (Bloque)
F Dragón barrigón (Tripón) Reptalador (Hachadino) Pilar (Bloque)
E Dragón barrigón (Tripón) Reptalador (Hachadino) Espectro Fiero (Capote)
D Dragón barrigón (Tripón) Reptalador (Hachadino) Espectro Fiero (Capote)
C Rey de Bobalia (Bobalicón) Reptalador (Hachadino) Coloso demente (Talos)
B Rey de Bobalia (Bobalicón) Reptalador (Hachadino) Coloso demente (Talos)
A Octavio Máximo (Octurión) Reptalador (Hachadino) Coloso demente (Talos)
S Octavio Máximo (Octurión) Cuatrobrazos (Esqueletoide) Coloso demente (Talos)
X Octavio Máximo (Octurión) Cíclope gángster (Estéropes) Director asesino (Nohi)

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

PREMIOS Y RECOMPENSAS

A continuación verás una tabla con todos los premios y recompensas que consigues al completar cada nivel de la arena. Si consigues completar el nivel S, Morrie se unirá a tu grupo. Si después regresas a la arena y hablas con él, verás que aparece un nuevo nivel más difícil, el nivel X.

Nivel Precio Premios Recompensas
G 100 Anillo de fuerza Puedes tener 3 monstruos de reserva (3 reservas y tres principales).
F 200 Disfraz de conejita Puedes luchar contra tu grupo de monstruos para entrenar.
E 300 Anillo de lucidez Consigues la habilidad del héroe Llamada de equipo.
D 400 Brazalete poderoso Puedes tener otros 3 monstruos de reserva (6 reservas, 9 en total)
C 500 Cenizas de Santo Puedes tener otros 3 monstruos de reserva (9 reservas, 12 en total).
B 700 Alabarda de unión Puedes tener un segundo equipo de monstruos.
A 1000 Lanza de héroe Puedes participar en los combates del Rango S.
S 1000 Túnica de Dragón Consigues el Trofeo de Campeón.
X 5000 Chaleco de mayordomo No necesitarás hablar con Morrie para que rellene la energía de tus monstruos. En cada combate su energía estará rellena.