Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverÁLBUM DE "AFOTOS" DE CAMARÓN  

A camarón lo encontrarás en Puerto Horizonte. Es el fotógrafo oficial de la ciudad

Cuando veas algo que quieras fotografiar, pulsa el botón START. Así podrás ver el visor. Luego pulsa el botón A en el modo Fotografía y lo que tengas delante quedará guardado para la posterioridad en el álbum.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

A continuación, debes ir al gran edificio que está en la parte sur de la ciudad, pero al pasar bajo los arcos, Camarón Obscuro te preguntará y tendrás que acercarte a su lado para hablar con él. Al hacerlo, te preguntará si has hecho alguna foto y como posiblemente hayas hecho alguna te dirá que está muy bien.
Después, Camarón te preguntará si podrías hacer fotos de tus viajes y volver de vez en cuando para enseñárselas y tendrás que contestar que "Sí" . Tras responderle, te dará el Álbum de "afotos" de Camarón y podrás acceder a su contenido del libro desde el menú "Misc.".
En el álbum te propondrá retos fotográficos, misiones en las que encontrar sitios especiales y monstruos peculiares de todo el mundo.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Por cada fotografía (reto completado) te dará unos sellos y al completar los sellos de cada cartilla te recompensará con algún regalo.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Las recompensas que puedes conseguir son las siguientes:

Cartilla de Sellos de la cartilla Sellos totales Regalo al completar la cartilla
Limo 3 3 Frasco de esencia de amor seco.
Dracanino 5 8 Simiente de destreza.
Diablillo 7 15 Bola doble.
Gato carcelario 9 24 Lanza sagrada.
Jinete de limo 11 35 Trozo de queso vigorizante.
Quimera 12 47 Púa venenosa.
Armadura inquieta 13 60 Guadaña de acero.
Dientes de sable 15 75 Supersimiente de destreza.
Demonio bailarín 17 92 Elixir élfico.
Rinoférreo 19 111 Manto de terciopelo.
Máquina de matar 21 132 Corona de limo.
Talasaurio 23 155 Vestimenta gótica.
Limo rey metálico 25 180 Ropa de capitán.
Cíclope gigante 28 208 Traje de Kunoichi.
Trol gigante 29 237 Antidemonios.
Archidemonio 30 267 Corona solar.
Munchie 0 267 Trozo de oricalco.

Al conseguir todos los retos de una región te concederán una pegatina nueva para tu álbum de fotos. Hay ocasiones en que al completar algún otro set te darán marcos para adornar tus fotografías.

Los retos que te pedirán son los siguientes:

001. ¡Dispara al monstruo!


Localización:
Fotografía a cualquier enemigo que te encuentres en el exterior.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
002. Felino aseado


Localización:
En los alrededores de Puerto Peregrino hay unos enemigos llamados gatos carcelarios. Hazle una fotografía a uno de ellos cuando se esté lavando la cara (se pasará la pata por la cara).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
003. Calamar artístico


Localización:
Hay un enemigo llamado calamarcito al que le gusta dibujar en el suelo y tienes que fotografiarlo. Lo encontrarás en la zona de Ascantha (por el camino que te lleva a la Cima de los Deseos)

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
004. Juntos para siempre


Localización:
En el bosque que está pegado a la costa al noroeste de la Casa de Rubí o al suroeste del Laberinto de los Héroes, encontrarás a unos enemigos llamados pimchetas (son un pimiento de color rojo y otro de color amarillo unidos con un pincho). Fotografíalo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
005. Besos de fresa


Localización:
Cuando está anocheciendo, en los alrededores de Ascantha aparecerá un enemigo llamado besibabosa. Fotografía a uno de ellos.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
006. Limos caballeros


Localización:
Fotografía a un limo caballero. Los encontrarás en los alrededores de Ascantha.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
007. Bailarines demoniacos


Localización:
En los alrededores de Argonia hay un enemigo llamado demonio bailarín que solo aparece cuando es de noche. Fotografialo cunado esté bailando (el demonio sube los brazos y cruza las piernas al bailar).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
008. Monstruo de 24 quilates


Localización:
Fotografía a un Golem de oro. Lo podrás encontrar en la isla de Neos.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
009. Robot enfurecido


Localización:
Fotografía a un enemigo llamado máquina de matar (los puedes encontrar en los alrededores de Orkutsk).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
010. Reto de dos caras


Localización:
Entra en el Nido de la Deidiave y te encontrarás una especie de rana llamadas ranas asesinas. Fotografía a una de ellas

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
011. El lado oscuro del sol


Localización:
En los alrededores de Alexandría hay un enemigo llamado Astrodúo oscuro. Es una especie de sol negro con una bola que orbita a su alrededor. Fotografíalo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
012. Reptiliano de la suerte


Localización:
Fotografía a un dragón azul gigante con forma de lagarto en los alrededores de Bacará. Suele aparecer por las noches.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
013. Felino albino


Localización:
Compra un Cascabel de oro blanco en la tienda de objetos de Orkutsk. Úsalo en el mapa general para subir en un dientes de sable blanco y hazte una fotografía.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
014. Felino azabache


Localización:
Compra un Cascabel de acero oscuro en la tienda de objetos de Valle triangular. Úsalo en el mapa general para subir en un dientes de sable azabache y hazte una fotografía.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
015. Metal precioso


Localización:
Fotografía un limo metálico en cualquier lugar.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
016. Metal fundido


Localización:
Fotografía a un burbujilimo metálico dentro del Castillo de Trodain.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
017. El señor de los metales


Localización:
Fotografía a un limo rey metálico en cualquier zona (por ejemplo en el Panteón de los Dragones).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
018. Terror celestial


Localización:
Fotografía la Ciudadela negra cuando estés volando al usar la Piedra de Deidiave (es la isla flotante en la que escapa Rhapthorne tras destruir Neos)

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
019. El monstruo más monstruoso


Localización:
Fotografía al enemigo de la sala 15 (última sala) de la Calle de los Recuerdos.
La foto la tendrás que realizar visitándolo después de derrotarlo por primera vez.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
020. La crème de la crème


Localización:
Después de derrotar a 30 limos, aparecerá un gran limo amarillo gigante llamado limoflán en los alrededores de Villatránsito. Fotografíalo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
021. Momia multicolor


Localización:
Derrota 30 pequemomias (aparecen dentro de la abadía en ruinas) y aparecerá una momia especial llamada Zombichu en el bosque al noroeste de la Iglesia costera. Fotografíala.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
022. Los aliados de Morrie


Localización:
Derrota a 30 minidiablos en los alrededores de Villahurto y aparecerá un enemigo especial en la costa que separa Ascantha de Villahurto (está sobre la zona de hierba al sur de una gran playa). Fotografialo, se llama Demorrie.
* Nota: Si miras en monstruos derrotados, aparecerá con el nombre de Belbú, aunque aparecerá colocado alfabéticamente en el hueco que corresponde a Demorrie.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
023. Felino de oro


Localización:
Derrota a 30 gatos tigreses y aparecerá un monstruo dorado en el bosque de Trodain. Aparece en una zona elevada al sur de donde atracas el barco.
El enemigo se llama gadorado y debes fotografiarlo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
024. Madera floreada


Localización:
Derrota a 30 arbolignos y aparecerá un monstruo muy raro de color rosa en la región de Bacará.
Este enemigo se llama arboligno primaveral y lo encontrarás al sur de Bacará en la zona que hay tras cruzar el primer puente. Fotografíalo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
025. Monstruo navideño


Localización:
Derrota a 30 botibolas nocturnas en los alrededores de Ascantha por la noche y aparecerá un monstruo muy alegre en la región de los picos helados. Este enemigo se llama Santaplaf y aparecerá al oeste de Orkutsk.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
026. El cofre desconcertante


Localización:
Derrota a 30 Cofres de Pandora (aparecen en el Camino Dragoviano) y aparecerá un monstruo estafador en una isla.
Este enemigo se llama Caja con truco y aparecerá en una isla en la esquina inferior izquierda del mapa (no aparece marcada en el mapa y estaría debajo de la lupa). Fotografíalo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
027. Estatua de Alexandra


Localización:
Fotografía la estatua que está en la planta superior de la Torre de Alexandra.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
028. Faro de Puerto Horizonte


Localización:
Fotografía el faro de Puerto Horizonte.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
029. Mercado de Muelle peregrino


Localización:
Fotografía los puestos del mercado de Muelle Peregrino.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
030. Tesoro oculto de Maella


Localización:
Entra en la residencia del Abad Francisco (al fondo de la Abadía de Maella). Sube a la planta superior y fotografía una de las vidrieras.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
031. Cámara de tortura


Localización:
Entra en el edificio del fondo de la Abadía de Maella y baja a la planta inferior (es el edificio que está antes de llegar al patio). Al final del pasillo encontrarás la sala de tortura que tienes que fotografiar.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
032. Anécdotas de el Gallo y el Toro


Localización:
Entra en la taberna de Villaboba y haz una fotografía.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
033. El caballero de la vidriera redonda


Localización:
Entra en la Abadía de Maella y ve al primer patio. Mira a lo alto de una de las paredes y verás la vidriera del caballero que tienes que fotografiar.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
034. El collado de las esperanzas


Localización:
Haz una fotografía en el punto más alto de la Cima de los Deseos.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
035. La rueca hiladora


Localización:
Junto a la capilla ribereña hay una casa. Dentro de esta casa está la abuela de Emma usando una rueca. Hazle una fotografía.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
036. Torre del castillo


Localización:
Haz una fotografía de la torre del castillo de Ascantha.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
037. Vistas de Ascantha


Localización:
Sube a las almenas del Castillo de Ascantha y haz una fotografía del paisaje.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
038. Los hermanos espadachines


Localización:
Entra en el Laberinto de los héroes y fotografía las dos grandes estatuas que están en la primera sala (junto al cofre del fondo).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
039. Barrio de los bandidos


Localización:
Sube a la torre de vigilancia que está en la esquina inferior izquierda de Villahurto y haz una fotografía desde arriba.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
040. Sociedad secreta de bribones


Localización:
Entra en el pozo de Villahurto y fotografía la sociedad secreta que encontrarás en su interior.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
041. Arena redonda


Localización:
Entra en la casa de Morrie y fotografía la Arena de la planta inferior (zona de combate).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
042. El gran ídolo


Localización:
Fotografía la estatua que aparece sobre la Arena de Monstruos cuando has completado el rango S.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
043. Trodain en peligro


Localización:
Haz una fotografía en la que se vea al Castillo de Trodain.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
044. El mejor piano


Localización:
Fotografía el piano que está en una de las habitaciones del Castillo de Trodain: segunda planta.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
045. Estatua de dientes de sable 1


Localización:
Haz una fotografía a una de las estatuas de un dientes de sable en los alrededores de Bacará. En total hay cuatro estatuas.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
046. Estatua de dientes de sable 2


Localización:
Haz una fotografía a otra de las estatuas de un dientes de sable en los alrededores de Bacará. En total hay cuatro estatuas.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
047. Estatua de dientes de sable 3


Localización:
Haz una fotografía a otra de las estatuas de un dientes de sable en los alrededores de Bacará. En total hay cuatro estatuas.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
048. Estatua de dientes de sable 4


Localización:
Haz una fotografía a otra de las estatuas de un dientes de sable en los alrededores de Bacará. En total hay cuatro estatuas.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
049. Flora inaudita


Localización:
Fotografía el árbol donde encontraste a Baumrem durante el paso 18. Este árbol solo aparece al amanecer.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
050. Cabo sagrado


Localización:
Haz una fotografía a la Iglesia costera que está al norte de Bacará.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
051. La tierra de la fortuna


Localización:
Haz una fotografía al cartel de neón en el que pone "Casino" en la entrada de Bacará, o al cartel de entrada al casino (tiene que ser de noche para que está encendido).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
052. Trío de conejitas


Localización:
Haz una fotografía a las tres chicas vestidas de conejitas que bailan en la taberna de Bacará cuando es de noche.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
053. El gran sabio


Localización:
Fotografía la estatua del gran sabio que está junto a la fuente cerca de la entrada a la mansión de Bacará.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
054. Dientes de sable XL


Localización:
Ve a Chateau Felix y verás que hay tres casas. Ve al lateral de la casa de la derecha y a través de la reja verás un Dientes de sable bastante grande. Fotografíalo.
Ten cuidado porque si sale la figura del limo dorado que está a la derecha puede que te lo reconozca como el reto 103.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
055. Retrato fantástico


Localización:
En el Castillo de Argonia: primera planta, verás un retrato del príncipe Fatuo nada más subir la escalera. Hazle una fotografía.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
056. El Castillo de Argonia


Localización:
Haz una fotografía en la que se vea el Castillo de Argonia.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
057. ¡Solo para adultos!


Localización:
Haz una fotografía a la chica que está dentro de la habitación del Le Club Puf Puf.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
058. Luz preocupante


Localización:
Ve a la casa del canciller en Argonia cuando sea de noche y fotografía el espejo que está en su habitación de la planta superior (es la casa que está en la zona elevada en el lado derecho de la ciudad)

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
059. El dragón de tres cuernos


Localización:
Fotografía el cráneo del dragón de 3 cuernos en el Panteón de los Dragones.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
060. La bola de cristal misteriosa


Localización:
Fotografía la bola de cristal de color azul que está en la sala final del Panteón de los Dragones.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
061. El representante de Arcadia


Localización:
Fotografía la estatua que está en el jardín de Dominico en Arcadia.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
062. El órgano celestial


Localización:
Fotografía el órgano que está dentro de la iglesia de Arcadia (en la planta superior)

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
063. El caldero colosal


Localización:
Fotografía la gran vasija que está dentro de la habitación de Dominico en Arcadia.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
064. El gran balancín


Localización:
Entra en la Torre de Rydon y fotografía una de las pasarelas rojas que se hunden a modo de balancín al pisar uno de sus lados.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
065. El arco de hielo


Localización:
Haz una fotografía al gran arco de hielo que está en la entrada de Orkutsk.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
066. El centro de atención


Localización:
Fotografía la casa del alcalde de Orkutsk. Esta en el patio central.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
067. Puente de hielo


Localización:
Fotografía el puente de hielo que está en la Gruta Botánica: nivel 1.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
068. El resplandor de Savella


Localización:
Fotografía el interior de la Catedral de Savella.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
069. La percha de piedra


Localización:
Fotografía el arco de piedra donde se posa el ave Empyrea (en el centro de la isla donde se encuentra Empycchu).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
070. Asentamiento aislado


Localización:
Entra en la aldea Empycchu y fotografía la casa del fondo (es la casa grande donde vive el líder)

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
071. Ascensor de piedra


Localización:
Fotografía el ascensor que une la Catedral de Savella con la residencia del sumo pontífice.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
072. El hogar del sumo pontífice


Localización:
Fotografía la residencia del sumo pontífice (está sobre la isla elevada al lado de la Catedral de Savella).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
073. La isla sagrada


Localización:
Entra dentro de la ciudad de Neos y haz una fotografía. Da igual que la ciudad esté destruida.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
074. La mansión del rey de las medallas


Localización:
Fotografía el Castillo de la princesa Minnie.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
075. La fuente de las medallas


Localización:
Fotografía la fuente que está en el interior del Castillo de la princesa Minnie.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
076. El templo de la perdición


Localización:
Fotografía la entrada de las Ruinas Tenebrosas.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
077. La maldición personificada


Localización:
Entra en la primera sala de las Ruinas Tenebrosas y fotografía la gran estatua grande del fondo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
078. El mural de la malevolencia


Localización:
Ve a las Ruinas Tenebrosas: sótano nivel 2 y fotografía la imagen que está grabada en la pared.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
079. Las estatuas perturbadoras


Localización:
Ve a las Ruinas Tenebrosas: sótano nivel 3 y fotografía las estatuas que lanzaban un rayo cuando las girabas al pisar los botones del suelo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
080. Los aposentos del capitán


Localización:
Ve a la Cala del Pirata y fotografía la habitación del Capitán Cuervo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
081. Mundo de la Oscurdad


Localización:
Entra en Empycchu Oscura y haz una fotografía de la aldea.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
082. El acantilado draconiano


Localización:
Tras cruzar el puente que te lleva al Valle triangular, verás la entrada principal y sobre ella verás el grabado de un monstruo en la pared de la montaña. Fotografía el grabado.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
083. Iglesia peculiar


Localización:
Fotografía la iglesia del Valle triangular.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
084. La tablilla del árbol


Localización:
Vuela al este de Villatránsito y aterriza en la zona elevada que está junto al árbol rojo (la zona elevada es una especie de árbol gigante). Camina hacia el sur para llegar a una zona de agua en la que hay una pasarela de madera y fotografía la tablilla que está en la pared del fondo,

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
085. El altar sorprendente


Localización:
Si vuelas al noroeste de Arcadia, verás la zona elevada sobre la que hay una especie de altar con una estatua de un dragón. Fotografíalo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
086. Troles cocinillas


Localización:
Fotografía la cocina del laberinto de los trols.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
087. Estatua de piel escamada


Localización:
Entra en la casa del fondo del Santuario dragoviano y fotografía al consejo que está reunido.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
088. Puertas del dragón


Localización:
Fotografía la puerta que te lleva a la sala donde se encuentra el Amo de los Dragovianos al final del Estrado Celestial.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
089. Limo dorado de Villatránsito


Localización:
Fotografía el limo dorado que está dentro de la posada de Villatránsito.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
090. Limo dorado de Alexandría


Localización:
Entra en el dormitorio de Jessica en la mansión de Alexandria. Sube las escaleras y fotografía el limo dorado que está arriba.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
091. Limo dorado de Puerto Horizonte


Localización:
Fotografía el limo dorado que está dentro de la posada de Puerto Horizonte.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
092. Limo dorado de Muelle Peregrino


Localización:
Fotografía el limo dorado que encuentras subiendo por la escalera del interior de la posada de Muelle Peregrino (está detrás de unos tablones).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
093. Limo dorado de Maella


Localización:
Entra en el edificio del fondo de la Abadía de Maella y sube a la planta superior. Junto a una de las estatuas de los lados del pasillo encontrarás al limo dorado que tienes que fotografiar.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
094. Limo dorado de Villaboba


Localización:
Fotografía el limo dorado que está detrás de la barra de la taberna de Villaboba.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
095. Limo dorado de Ascantha


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está en la habitación de la izquierda de la posada.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
096. Limo dorado de Ascantha


Localización:
En el dormitorio de la tercera planta del Castillo de Ascantha encontrarás la figura de un limo de oro. Fotografíalo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
097. Limo dorado de Villahurto


Localización:
Entra en la casa del herrero de Villahurto y fotografía la figura del limo dorado que está al fondo (la herrería es la puerta que encuentras frente a la entrada de la ciudad).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
098. Limo dorado de la guarida de Rubí


Localización:
Entra en la casa de Rubí y fotografía la figura del limo dorado que está en el hueco de la izquierda de la entrada junto a una planta.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
099. Limo dorado de la Arena de Monstruos


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está detrás de la barra de la cantina de Arena de Monstruos (Casa de Morrie).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
100. Limo dorado del rey de las minimedallas


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está detrás del mostrador de la tienda de objetos del interior del Castillo de la princesa Minnie.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
101. Limo dorado de Bacará


Localización:
Entra en el camerino que está al fondo de la taberna de Bacará y fotografía la figura del limo dorado que está debajo de uno de los tocadores.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
102. Limo dorado de Bacará


Localización:
Entra en la casa que está a la izquierda nada más entrar en Bacará y fotografía la figura del limo dorado que está sobre la estantería de la habitación.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
103. Limo dorado de Félix


Localización:
Ve a Chateau Felix y verás que hay tres casas. Ve al lateral de la casa de la derecha y a través de la reja verás una figura de un limo dorado dentro de la jaula. Fotografíalo.
Procura hacer zoom porque si sale el dientes de sable XL te reconocerá la foto como el reto 054.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
104. Limo dorado de Argonia


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está en el edificio que está entre la iglesia y el Castillo de Argonia. Debes hacer la foto desde la planta de arriba ya que se encuentra sobre una repisa elevada.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
105. Limo dorado de Argonia


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está junto a la puerta de entrada de la iglesia de Argonia (en el exterior).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
106. Limo dorado de Argonia


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está en una de las habitaciones del Castillo de Argonia: cuarta planta ala este.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
107. Limo dorado de Arcadia


Localización:
Métete en la primera casa que está a la izquierda de a entrada, pero hazlo entrando por el callejón de la parte de atrás. Entra por la puerta que está a la izquierda de la escalera de subida y una vez dentro verás una escalera de bajada. En el hueco que está bajo la escalera encontrarás la figura del limo dorado.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
108. Limo dorado de Arcadia


Localización:
Métete en la primera casa que está a la derecha de a entrada, pero hazlo entrando por el callejón de la parte de atrás. Entra por la puerta que está frente a la escalera de subida. Una vez dentro, baja la escalera y en el hueco que está debajo de esa escalera encontrarás la figura del limo dorado que tienes que fotografiar.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
109. Limo dorado de Orkutsk


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está en la habitación que está debajo de la tienda de objetos de Orkutsk (se llega bajando por la escalera de la casa del alcalde).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
110. Limo dorado de Orkutsk


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está en el patio nevado del centro de Orkutsk (cerca de la casa del alcalde).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
111. Limo dorado de Savella


Localización:
Fotografía la figura del limo dorado que está en el jardín de uno de los laterales de la Catedral de Savella.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
112. Limo dorado del sumo pontífice


Localización:
En el jardín de la residencia del sumo pontífice hay un pasillo con forma de arco formado por flores. Sobre él verás la figura del limo dorado que tienes que fotografiar (ten cuidado porque si no acercas mucho el zoom te la reconocerá como el reto 071).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
113. Limo dorado de Empycchu


Localización:
Entra en la casa que está más al ese dentro de Empycchu y fotografía la figura del limo dorado que hay en su interior.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
114. Limo dorado de Empycchu Oscura


Localización:
Entra en Empycchu Oscura y junto a la casa que está más al oeste en la aldea encontrarás la figura del limo dorado que tienes que fotografiar (puede que al hacer esta foto también te den como realizado el reto 081).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
115. Limo dorado del Valle Triangular


Localización:
Fotografía el limo dorado que está en el Valle triangular. Lo encontrarás en un lateral de la escalera que te lleva a la iglesia. Según estés bajando, gira la cámara y lo verás en el lado izquierdo de la pantalla.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
116. Limo dorado del Santuario Dragoviano


Localización:
En la entrada al Santuario dragoviano hay dos estatuas de dos dragones a los lados del pasillo. Sobre una de las manos del dragón de la izquierda verás la figura del limo dorado que tienes que fotografiar.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
117. Limo dorado del Santuario Dragoviano


Localización:
Ve a la cocina de la casa de Chen Mui en el Santuario dragoviano y en una de las estanterías verás la figura del limo dorado que tienes que fotografiar.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
118. Maestro de la adivinación


Localización:
Ve a Villatránsito y entra en la casa de arriba a la derecha del pueblo para fotografiar a Kalderasha el vidente.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
119. La señora de la mansión de Alexandría


Localización:
Entra en la mansión de Jessica en Alexandría y fotografía a su madre cuando está sentada junto a la mesa de la panta superior.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
120. El amable rey de Ascantha


Localización:
Ve a la sala de tronos del Castiillo de Ascantha y fotografía al Rey Pavan.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
121. La doncella cumplidora


Localización:
Entra en la cocina de la segunda planta del Castillo de Ascantha y fotografía a la doncella.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
122. El can real


Localización:
Fotografía el perro que está caminando por el centro de Ascantha.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
123. El genio de los suburbios


Localización:
Ve a la Casa de Enciclopedio en Villahurto y hazle una fotografía cuando esté sentado junto a su mesa.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
124. La adivina desafortunada


Localización:
Ve a la posada de Villahurto y en la planta de arriba verás una salida a un patio. Ve a la casa que está al fondo de ese patio y fotografía a la adivina que está en su interior.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
125. La forajida ejemplar


Localización:
Entra en la Casa de Rubí y fotografíala cuando esté sentada junto a la chimenea.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
126. El dueño de la Arena de Monstruos


Localización:
Haz una fotografía a Morrie cuando esté dentro de la Arena de los Monstruos.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
127. Los mocosos de Bacará


Localización:
Entra en el interior de la mansión de bacará y fotografía a los hermanos Lucro y Fortuna.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
128. Presidente Coalición de Dientes de Sable


Localización:
Ve a Chateau Felix y entra en la casa que tiene forma de felino. Haz una fotografía a Félix, el hombre que está sentado en la mesa que hay frente a la entrada.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
129. Rey de Argonia


Localización:
Fotografía al Rey Clavius en la sala de tronos del Castillo de Argonia: primera planta.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
130. Príncipe Fatuo


Localización:
Fotografía al príncipe Fatuo en el Castillo de Aronia: segunda planta ala este.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
131. El emprendedor zombi


Localización:
Ve a la tienda de Arcadia que solo abre de noche (está junto a la mansión de Dominico). Compra la simiente que te vende el monstruo durante varias noches seguidas y después de la última venta cambiará de apariencia (cada día sube el precio 2000,5000,12000,30000,65000 y100000 monedas de oro). Hazle una fotografía cuando cambie.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
132. El gran mago


Localización:
Fotografía a Dominico dentro de la habitación de su casa en Arcadia.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
133. Superescultor


Localización:
Fotografía a Rydon en la planta más alta de la Torre de Rydon. Si ya has completado el paso 23, Rydon volverá a su casa en Arcadia y allí también lo podrás fotografiar (su casa está a la izquierda de la taberna).

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
134. Elfos escurridizos


Localización:
Fotografía a Raya, la jefa del Valle triangular. La encontrarás dentro de la casa que está más al este del pueblo.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
135. Las chicas de la Deidiave


Localización:
Fotografía a los dos chicas que están debajo del arco de piedra donde te espera el ave Empyrea (en el centro de la isla donde se encuentra Empycchu). Acerca el zoom porque si sale el arco de piedra te lo reconocerá como el reto 069.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
136. Sacerdote peculiar


Localización:
Fotografía al sacerdote monstruo que está en el interior de la iglesia del Valle triangular.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
137. Líder de altura


Localización:
Fotografía al Amo de los Dragovianos en el Estrado Celestial.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
138. Detalles rojos


Localización:
Mira la información que aparece debajo de esta tabla.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
139. Detalles naranjas


Localización:
Mira la información que aparece debajo de esta tabla.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
140. Detalles verdes


Localización:
Mira la información que aparece debajo de esta tabla.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
141. Detalles azules


Localización:
Mira la información que aparece debajo de esta tabla.

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito
142. Detalles morados


Localización:

Sellos: DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Después de derrotar al Amo de los Dragovianos, puede que aparezca un destello en cinco lugares diferentes del mapa. Ese destello es Estela, la patrona del Expreso Celestial que aparecía en Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento.

Estela puede aparecer aleatoriamente en cinco lugares diferentes del mapa y lo hará al entrar o salir de las ciudades o mazmorras, pero la probabilidad de que aparezca es muy baja (aparece tanto de día como de noche). Además, para realizar las fotografías de la 138 a la 142, tendrás que encontrarla cinco veces con trajes de diferente color.

Estela solo aparecerá una vez al día y se mantendrá en el mismo lugar hasta las 12 de la noche, momento en el que desaparecerá. Al día siguiente tendrás que tener suerte para que vuelva a aparecer y además, para que tenga un traje de otro color.

Para forzar la aparición de Estela puedes seguir los siguientes pasos:

1. Guarda la partida dentro de cualquier pueblo o ciudad. Entra y sal repetidamente de una zona durante al menos 15 minutos aproximadamente (como su aparición es aleatoria, puede que aparezca antes o después). Por ejemplo, puedes hacerlo en Empycchu ya que manteniendo el botón deslizante pulsado hacia abajo todo el tiempo, entrarás y saldrás automáticamente. Además, cerca de esta aldea está uno de los puntos donde puede aparecer Estela.

2. Después de realizar el paso 1, debes visitar los cinco lugares donde puede aparecer. Puede que aún haciendo esto no aparezca, pero si aparece, podrás hacerle una fotografía y al hablar con ella te regalará un objeto.

* Nota: Si Estela aparece vestida de un color que ya has fotografiado, puedes apagar la consola sin guardar y al repetir el proceso puede aparecer en otro lugar y vestida de otro color.

Las zonas donde puede aparecer Estela son las siguientes:

Zona 1. Zona al suroeste de la Casita de Marta.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     

En el mapa verás una zona nevada sin salida donde verás dos árboles bastantes juntos. Al lado de estos árboles aparecerá Estela.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Zona 2. Junto al gran árbol de hojas rojas que está al sureste de Villatránsito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

A Estela la encontrarás junto al árbol de hojas rojas.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Zona 3. Al este del Panteón de los Dragones.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

A Estela la encontrarás sobre una de las dunas al este de la entrada del Panteón de los Dragones.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Zona 4. En la zona noreste del lago que está junto a la Cima de los Deseos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Ve a la zona noreste del lago y junto a uno de los acantilados encontrarás a Estela.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Zona 5. Al sur de Empycchu.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Al sur de Empycchu hay una zona elevada en la que hay dos árboles bastante juntos y un cofre rojo entre ellos. Detras de este lugar hay otro montículo sobre el que aparecerá Estella.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Los regalos que te puede hacer Estela al hablar con ella son los siguientes:
Bola doble - Lingote de oro - 5 simientes de vida - Trozo de oricalco - 5 simientes de fuerza.