Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverBONIFICACIONES DE LOS EQUIPOS DE MONSTRUOS  

Ciertas combinaciones de monstruos pueden conceder a tu equipo bonificaciones especiales y ataques adicionales.
Incluso, puedes crear equipos que obtengan múltiples bonificaciones si sus miembros cumplen los requisitos de más de una combinación.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Esta es una lista de todas las bonificaciones que puedes obtener y cómo puedes conseguirlas. Los equipos en rojo necesitan sólo dos miembros para obtener la bonificación.

Equipo Posibles miembros Ataques especiales que pueden ejecutar y efectos que consiges.
Atracción fatal Faunus
Bombón
Limonete
Tifón rosa: Golpea a todos los enemigos causando un daño igual al total de los ataques individuales de cada monstruo del equipo.
Clank y Spank Cuco
Roborg
Cybot
Nohi

Pánico metálico 2: Golpea a un rival causando un daño un 50% más que el total de los ataques individuales de cada monstruo del equipo.

Dos ojos Brontes
Estéropes
Abofeteador zapador: Golpea a un rival causando un daño igual al total de los ataques individuales de cada monstruo de equipol. Además, baja la defensa del enemigo dañado.
El Dracoequipo Mordisquitos
Tragón
Sugi
Fusión dracanina: Los monstruos se fusionan en Gracky, un nuevo monstruo con un gran poder de ataque.
El dúo dinámico Espanto
Plumacho
Abofeteador zapador: Golpea a un rival causando un daño igual al total de los ataques individuales de cada monstruo del equipo. Además, baja la defensa del enemigo dañado.
El Rey y nosotros Curitas
Sanador
Hev
Maximaestro: Los monstruos y aliados reviven y la defensa aumenta, además, la defensa del enemigo baja.
Felices juntos Alborozo
Alhajo
No consigues nada, solo son felices combatiendo juntos.
Hora de los Limos Metali
Sonrisitas
Azur
Tori
Golpe de limo 2: Golpea a un rival causando un daño equivalente al 50% más que el total de los ataques individuales de cada monstruo del equipo.
La Multitud metálica Metali
Burbutal
Hev
Explosión mágica: Se gastan todos los PM restantes en esta poderosa explosión sobre todo el grupo. Para ejecutarlo todos los monstruos del equipo deben tener al menos 1 PM.
Las aguamarinas Chipi
Pupilo
Crustina
Coralina
Octurión
Aumenta la defensa en 30 puntos a todos los miembros.
Las Javalinas Noblifunto
Orcus
Octurión
Rivales joviales: Golpea hasta 8 enemigos. Los monstruos atacan 2 ó 3 veces. El daño en cada golpe es la mitad del daño provocado con un golpe normal.
Las Leyendas Hori
Sugi
Tori
Big Bang: Una enorme explosión que consume todo lo que halla a su paso.
Lejos del cielo Salsón
Bombón
Brontes
Arges
Vigilio
Jinés
Patroclo
Archienemigo
Estéropes
Tienes un turno extra al usar la llamada de equipo.
Limoterapia Curitas
Sanador
Burbutal
Multicuración: Devuelve un mínimo de 100 PV a todos los miembros del grupo.
Los Agarrotados Chipi
Monolo
Brontes
Arges
Estéropes
Esqueletoide
Patroclo
Golpe aturdidor: Ataca a un enemigo causando un daño igual al total de los ataques individuales de cada monstruo del equipo. Deja incapacitado al oponente un turno.
Los Arqueros Airados Marco
Flecho
Sagitario
Flecha desgarradora: Causa unos 125 puntos de daño como máximo a todos los enemigos.
Los atacantes aéreos Gallardo
Gryphus
Mordisquitos
Tragón
Sugi
Aumenta la agilidad en 30 puntos a todos los miembros.
Los blade runners Huesos
Capote
Gallardo
Jin és
Josolo
Limonete
Bobalic ón
Esqueletoide
Roborg
Cybot
Nohi
Espadas triples: Golpea a un rival. El daño que causa es un 50% más que el total de los ataques individuales de los monstruos de equipo.
Los bloqueos psíquicos Bombón
Coralina
Alborozo
Alhajo
Aumento de tensión: El nivel de tensión de aliados y monstruos aumenta 2 niveles.
Los Buenas Noches Capote
Verdi Hugo
Vigilio
Elegía: La defensa de todos los monstruos de equipo y rivales se reduce a 0.
Los Cazatesoros Oromán
Alhajo
Mejor imposible: Golpea a un enemigo con un daño igual al total de todos los ataques individuales. Si el rival no cae muerto, recibirás una cantidad de oro equivalente a la mitad de daño causado.
Los Dementelementos Fredo
Piros
Ignis
Polo
Tormenta elemental: Aumenta la resistencia de todos los monstruos de equipo y de los aliados a los ataques de fuego y hielo y a cualquier conjuro de ataque.
Los dragoponentes Hachadino
Tripón
Orejotas
Aumenta el ataque en 30 puntos a todos los miembros.
Los jinetes nocturnos Noblifunto
Jinés
Limonete
Carnaval de jinetes: Daña a un solo rival causando un daño equivalente al doble del total de los ataques individuales de cada monstruo.
Los Mago de Oz Curitas
Sanador
Burbutal
Silbido veloz: Resucita a todos los personajes muertos y los vivos recuperan todos los PV.
Los Megametalmaníacos Burbutal
Hev
Explosión mágica: Se gastan todos los PM restantes en esta poderosa explosión sobre todo el grupo. Para ejecutarlo todos los monstruos del equipo deben tener al menos 1 PM.
Los Patrulimos Sonrisitas
Azur
Tori
Superlimo: Los limos se fusionan en Ultrus, un nuevo monstruo con un gran poder de ataque.
Los Piratas Hachadino
Verdi Hugo
Indi
Esqueletoide
Ataque de Tifeo: Técnica de hacha muy efectiva contra los monstruos de la familia de las bestias.
Los zombibombas Huesos
Náuseo
Capote
Noblifunto
Albor
Obispo
Esqueletoide
Aumenta el máximo de PV en 30 puntos a todos los miembros.
Materialista Oromán
Bloque
Petro
Alborozo
Alhajo
Josolo
Mandíbulas
Talos
Tienes un turno extra al usar la llamada de equipo.
Metalpoder Metali
Burbutal
Explosión mágica: Se gastan todos los PM restantes en esta poderosa explosión sobre todo el grupo. Para ejecutarlo todos los monstruos del equipo deben tener al menos 1 PM.
Metalpoder absoluto Metali
Hev
Explosión mágica: Se gastan todos los PM restantes en esta poderosa explosión sobre todo el grupo. Para ejecutarlo todos los monstruos del equipo deben tener al menos 1 PM.
Mis tres gólems Oromán
Bloque
Petro
Los gólems se fusionan en Mazin, un nuevo monstruo con un gran poder de ataque y 999 PV.
No muy humanos Mario
Marco
Flecho
Sagitario
Verdi Hugo
Marino
Faunus
Tito
Indi
Bobalicón
Mazolo
Aumenta el máximo de PV en 15 puntos a todos los miembros.
Poder de limo Sonrisitas
Azur
Tori
Curitas
Hori
Sanador
Limonete
Metali
Burbutal
Hev
El máximo de PV se dobla a todos los miembros del equipo.
San Valentín Mario
Tito
Aumenta la agilidad en 15 puntos a todos los miembros.
Sencillamente horrorosos Tópico
Vaquero
Gato turulato
Monolo
Plumacho
Zarpo
Espanto
Orcus
Lunares
Aumenta el ataque en 15 puntos a todos los miembros.
Traumacentro Curitas
Sanador
Metali
Omnicuración: Rellena completamente los PV de todos los aliados y monstruos.
Triproblema Roborg
Cybot
Nohi
Ataque asesino continuo: El daño causado es el triple del total de los ataques individuales de cada monstruo.