Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverEXPLICACIÓN  

Una misión épica, un grupo de héroes por accidente y una terrible maldición... Un retorcido bufón ha lanzado una maldición sobre el reino de Trodain, transformando al rey en un trol, a la princesa en un caballo y sellando el Castillo de Trodain con enredaderas encantadas. Te embarcarás en una misión para poner freno al demente bufón y devolver el reino a la normalidad con la ayuda de los aliados que reclutes en tu camino.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

¡Lucha! Lidera a un equipo de héroes a través de un mundo enorme plagado de siniestras mazmorras en las que tendréis que plantar cara a cientos de monstruos en clásicas batallas por turnos. Usa la astucia para derrotar a tus enemigos a tu propio ritmo, o usa la función "mentalizar" para acabar con tus rivales más rápidamente.

A medida que tus guerreros se vayan haciendo más fuertes, asígnales puntos de destreza para que aprendan nuevos hechizos, habilidades, etc. Equipa a tus héroes con los artefactos más novedosos para el combate y combina objetos viejos en el pote de alquimia para crear objetos nuevos instantáneamente.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

No sigas el camino marcado... Durante tu aventura, asegúrate de explorar todos los pueblos, visitar todas las tiendas y emprender todas las misiones secundarias posibles. Forma un equipo de monstruos y llega a lo más alto en la Arena de Monstruos o saca fotos de tu aventura que podrás compartir con otros usuarios vía StreetPass.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito