Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverJESSICA  

 

JESSICA

Nivel Aprende Conjuro/Habilidad
9 Miniataque Ígneo - Debilitación
10 Minihelada
11 Miniincendio - Telehuida
12 Sueño
14 Miniexplosión
16 Helada
19 Doble Potencia
20 Incendio
21 Ataque Ígneo
23 Explosión
25 Aislamiento
33 Superexplosión
35 Superataque Ígneo

 

Puñales

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
4 Ataque con puñal +5
9 Daga venenosa
15 Ataque con puñal +10
22 Puñalada asesina
30 Posibilidad de espada
40 ¡Más probabilidad de crítico: puñal!
52 Ataque con puñal +20
66 Espada tóxica
82 Ataque con puñal +30
100 Muerte súbita

 

 

Látigos

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
5 Ataque con látigos +5
10 Latigazo
16 Ataque con látigos +10
23 Azote doble
32 Correa de dama
431 Ataque con látigos +5
55 Latigazos de amor
682 Ataque con látigos +5
82 Correa de reina
100 Ataque de serpiente

 

 

Bastones

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
3 Aceleración
7 Multidebilitación
13 PM usando bastón +20
21 Rebote
31 Barrera mágica
44 PM usando bastón +50
57 Caduceo
70 En cada turno recupera cierta cantidad de PM
84 PM usando bastón +100
100 Resurrección plena

 

 

Sin Armas (Cuerpo a cuerpo)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
5 Ataque sin armas +5
13 Agilidad sin armas +10
19 Lapidación
28 ¡Más probabilidad de crítico: sin armas!
35 Ataque sin armas +20
45 Luna de siega
52 Aumenta la probabilidad de esquivar los ataques enemigos Cuerpo a cuerpo
68 Ráfaga
85 Ataque sin armas +35
100 Explosión mágica

 

 

Atractivo (Seducción)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
8 Beso
18 Encantar monstruos
26 Confusión
38 Puf Puf
48 Golpe de cadera
54 Haz de atracción
68 Somnolencia
78 Encantar monstruos 2
88 Tifón rosa
100 Danza fogosa

 

Habilidades de Jessica:
Ataque de Serpiente: 

Azote Doble: 
Beso: 
Caduceo: 

Correa de Dama: 

Correa de Reina: [Evoluciona desde Correa de Dama] 

Daga Venenosa: 

Danza Fogosa: 

Encantar Monstruos: 

Encantar Monstruos 2: 

Espada Tóxica: [Evoluciona desde daga Venenosa] 

Explosión Mágica: 

Golpe de Cadera: 

Haz de Atracción: 

Lapidación: 
Latigazo: 

Latigazos de Amor: [Evoluciona desde Latigazo] 

Luna de Siega: 
Muerte Súbita: [Evoluciona desde Puñalada Asesina] 

Posibilidad de Espada: Habilidad Pasiva que permite a Jessica utilizar algunas Espadas. (Se obtiene en: Destrezas)

Puf Puf: Habilidad de Seducción que no causa daño, pero que puede hacer perder un turno a un enemigo con posibilidades de enamorarlo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
Puñalada Asesina: Poderoso Ataque a Puñal que puede eliminar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Ráfaga: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 50 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Tifón Rosa: Ataque de Seducción que causa un daño aproximado de 80 puntos a un grupo de enemigos y puede enamorarlos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)

 

 

Conjuros de Jessica:
Aceleración: Conjuro de apoyo que aumenta la Agilidad de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)

Aislamiento: Conjuro de apoyo que reduce el efecto de los Conjuros y ataque de elemento Fuego y Hielo a todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 25) (Gasto en PM=3)

Ataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. Más poderoso que el Miniataque Ígneo(Se obtiene en el nivel 21) (Gasto en PM=4)

Barrera Mágica: Conjuro de apoyo que aumenta la resistencia del grupo frente a los ataque Mágicos enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)

Confusión: Conjuro de Ataque que confunde a un enemigo entre 5 y 8 turnos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)

Debilitación: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un enemigo. (Se obtiene en el nivel 8)(Gasto en PM=3)

Doble Potencia: Conjuro de apoyo que aumenta un 50% el Ataque de un Aliado o de sí misma. (Se obtiene en el nivel 19)(Gasto en PM=6)

Explosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. Más poderoso que la Miniexplosión. (Se obtiene en el nivel 23)(Gasto en PM=8)

Helada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que la Minihelada. (Se obtiene en el nivel 16)(Gasto en PM=5)

Incendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que el Miniincendio. (Se obtiene en el nivel 20)(Gasto en PM=6)

Miniataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. (Se obtiene en el nivel 8)(Gasto en PM=2)

Miniexplosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. (Se obtiene en el nivel 14)(Gasto en PM=5)

Minihelada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un Enemigo. (Se obtiene en el nivel 10)(Gasto en PM=3)

Miniincendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. (Se obtiene en el nivel 11)(Gasto en PM=4)

Multidebilitación: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=4)

Rebote: Conjuro de apoyo que afecta únicamente al que lo lanza, y que provoca que TODOS los conjuros reboten (si, los conjuros lanzados de curación y apoyo también rebotan SIEMPRE) (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=4)

Resurrección Plena: Resucita a un aliado Muerto con la VT llena. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=15)

Somnolencia: Conjuro de Ataque que no causa daño pero que puede dormir a un grupo de enemigos durante 2 a 5 turnos.(Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=8)

Sueño: Conjuro de Ataque que no causa daño pero que puede dormir a un enemigo durante 2 a 5 turnos.(Se obtiene en el nivel 12)(Gasto en PM=3)

Superataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. Más poderoso que el Ataque Ígneo(Se obtiene en el nivel 35)(Gasto en PM=10)

Superexplosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. Más poderoso que la Explosión(Se obtiene en el nivel 33)(Gasto en PM=15)

Superhelada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que la Helada. (Se obtiene cuando Jessica es derrotada al ser Diabólica. Lo otorga Dominico)(Gasto en PM=12)

Superincendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que el Incendio. (Se obtiene cuando Jessica es derrotada al ser Diabólica. Lo otorga Dominico)(Gasto en PM=10)

Telehuida: Conjuro que se utiliza fuera del combate para salir directamente de una cueva o mazmorra. (Se obtiene en el nivel 11) (Gasto en PM=2)