Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverYANGUS  

 

 

YANGUS NO APRENDE CONJUROS

Hachas

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
6 Golpe parteyelmos
12 Ataque con Hacha +5
19 Hacha asesina
26 ¡Más probabilidad de crítico: hacha!
34 Ataque con Hacha +10
42 Hacha paralizadora
54 Hacha del mal
66 Ataque ejecutor
82 Ataque con Hacha +20
100 Ataque de Tifeo

 

 

Garrotes

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
9 Ataque con Garrote +5
19 Golpe rompedor
25 Golpe robamonedas
32 Golpe machacante
48 Ataque con Garrote +10
59 ¡Más probabilidad de crítico: garrote!
71 Golpe aturdidor
82 Ataque con Garrote +25
93 Fiebre del oro
100 Golpe antidemonios

 

 

Guadañas

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
12 Ataque con Guadaña +5
22 Hoz ladrona
32 Hoz eólica
42 Ataque con Guadaña +10
50 Guadaña siniestra
60 ¡Más probabilidad de crítico: guadaña!
70 Hoz ladrona superior
80 Ataque con Guadaña +25
90 Guadaña macabra
100 Big Bang

 

 

Sin Armas

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
3 Ataque sin armas +5
7 Ataque sin armas +10
12 Puñodillo
18 ¡Más probabilidad de crítico: sin armas!
25 Ataque sin armas +20
33 Pies de plomo
42 Ráfaga
60 Multipuñetazo
77 Ataque sin armas +45
100 Lanzamiento de roca

 

 

Humanidad

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
4 Silbido
10 Minicuración
16 Olfato tesoril
22 Grito de guerra
32 Magia generosa
42 Multifortalecimiento
55 Danza en calzones
68 Semicuración
82 Sacrificio Resurrector
100 Ancestros dorados

 

 

Habilidades de Yangus:
Ancestros Dorados: Poderoso Ataque de Humanidad que causa un gran daño, distribuido en 4 golpes al azar entre todos los enemigos (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=20 | 15) (los PM se rebajan, pero no sé la causa)

Ataque Ejecutor: [Evoluciona desde Hacha Asesina] Poderoso Ataque con Hacha que tiene más posibilidades de causar un Golpe Crítico.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Ataque de Tifeo: Poderoso Ataque con Hacha que causa un daño mayor a los Monstruos de tipo Bestia.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Big Bang: Poderoso Ataque con Guadaña que causa un daño de aproximadamente 200 puntos a todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Danza en Calzones: Habilidad que paraliza a un grupo de enemigos hasta su próximo turno.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

Fiebre del Oro: [Evoluciona desde Golpe Robamonedas] Ataque normal con Garrote que causa daño y roba dinero al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)

Golpe Antidemonios: Poderoso Ataque con Garrote que causa un daño mayor a los Monstruos de Tipo Demonio. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)

Golpe Aturdidor: [Evoluciona desde Golpe Rompedor] Poderoso Ataque con Garrote que causa daño y puede hacer perder el turno al enemigo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)

Golpe Machacante: Poderoso Ataque con Garrote que causa un daño mayor a los Monstruos de Tipo Material. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Golpe Parteyelmos: Poderoso Ataque con Hacha que además de dañar, reduce la Defensa del enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Golpe Robamonedas: Ataque normal con Garrote que causa daño y roba dinero al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Golpe Rompedor: Poderoso Ataque con Garrote que causa daño y puede hacer perder el turno al enemigo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)

Grito de Guerra: Habilidad que asusta a un grupo de enemigos y les puede hacer perder el turno.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

Guadaña Macabra: [Evoluciona desde Guadaña Siniestra] Poderoso Ataque con Guadaña que tiene probabilidades de causar Muerte a un grupo de enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Guadaña Siniestra: Poderoso Ataque con Guadaña que tiene probabilidades de causar Muerte a un grupo de enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Lanzamiento de Roca: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 100 puntos a todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Multipuñetazo: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que golpea 4 veces al azar entre todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Hacha Asesina: Poderoso Ataque con Hacha que tiene más posibilidades de causar un Golpe Crítico.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Hacha del Mal: Poderoso Ataque con Hacha que golpea a todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Hacha Paralizadora: Poderoso Ataque con Hacha que  quita un 40% más de VT que un Ataque normal y además tiene posibilidades de dejar Paralizado al enemigo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Hoz Eólica: Ataque con Guadaña que quita aproximadamente 40 puntos de VT a un enemigo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Hoz Ladrona: Poderoso Ataque con Guadaña que además de causar daño, tiene probabilidades de robar un objeto al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Pies de Plomo: Habilidad que, fuera de un combate, reduce los ataque de los Monstruos, solo atacarán Monstruos "Fuertes".  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Puñodillo: Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un 50% más de daño que un ataque Cuerpo a cuerpo normal.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Ráfaga: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 50 puntos a todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Conjuros de Yangus:
Magia Generosa: Regala parte de sus PM o todos (al azar) a un aliado.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

Minicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 30 puntos de VT en un aliado o en sí mismo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)

Multifortalecimiento: Conjuro de apoyo que aumenta la defensa de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=3)

Olfato Tesoril: Habilidad Mágica que permite a Yangus oler los cofres de Tesoro cercanos fuera del Combate. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

Sacrificio Resurrector: Conjuro que provoca la muerte de Yangus, pero que resucita a todos los miembros caídos del grupo y los que no están muertos recuperan su VT al completo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=TODOS)

Semicuración: Conjuro que restaura aproximadamente 90 puntos de VT de un aliado o de sí mismo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=3)

Silbido: Conjuro que, fuera del combate, provoca el ataque Monstruos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)