Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverPASO 07. ABADÍA DE MAELLA  

Después de visitar Muelle Peregrino, tendrás que entrar en la posada para salir por la puerta que está al fondo. Así volverás al mapa, donde hay un camino que te llevará directamente a Abadía de Maella.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

La entrada a Abadía Maella la encontrarás en el lado izquierdo de un puente en el que hay una fuente. Junto a la puerta de la abadía encontrarás a un sacerdote que te dará la opción de guardar los avances del juego, resucitar a los caídos, etc., pero no encontrarás ningún tipo de tienda.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En la sala principal de la abadía hay una especie de iglesia y en las esquinas del fondo verás dos puertas, una en cada lado, que te llevan a un patio central.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Al fondo del patio central verás dos guardias que están protegiendo una puerta y si hablas con ellos te echarán de una forma bastante brusca. En ese momento, aparecerá por la ventana superior un personaje llamado Marcello y te pedirá que te marches de esta zona.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta zona no podrás hacer nada más de momento, pero podrás encontrar una Minimedalla en una vasija que está junto a la escalera que verás si sales por a puerta derecha del patio central.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

A continuación, debes salir de la Abadía para continuar por el camino y llegar a Villaboba.