Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverPASO 15. OPCIONAL  

En el paso 14 consigues un barco con el que podrás navegar para llegar a islas que antes eran inaccesibles. En estas islas encontrarás objetos importantes, por lo que es aconsejable que las visites para conseguirlos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Ahora que tienes el barco podrás navegar hacia el continente occidental, donde se encuentra la ciudad de Bacará, pero antes puedes visitar varios lugares opcionales para conseguir diferentes objetos.

Las zonas que puedes visitar son las siguientes:

01. Castillo de la princesa Minnie (minimedallas).
02. Pequeña isla al oeste de la Abadía de Maella.
03. Gran Isla al suroeste de la Abadía de Maella.
04. Isla en la parte norte del mapa.
05. Pequeña isla frente al Castillo de Trodain.
06. Isla grande al noroeste de Trodain.
07. Isla al sur de Neos.
08. Pequeña isla al sureste del mapa.
09. Isla secreta.
10. Isla en la esquina noreste del mapa.

 

1. Castillo de la princesa Minnie (minimedallas).

El castillo lo encontrarás en una isla frente a Muelle del peregrino y la primera vez que la visites tendrás que llegar a ella en barco. Cuando ya la hayas visitado, podrás volver usando un ala de quimera o con el conjuro Telerregreso.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Visita el apartado Castillo de la princesa Minnie - Minimedallas para obtener más información.

 

2. Pequeña isla al oeste de la Abadía de Maella.

Un poco más al oeste de Abadía de Maella verás una isla a la que solo podrás llegar con el barco (a partir del paso 14).

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta pequeña isla encontrarás dos cofres que contienen un Puñal de bronce y una Armadura de hierro (para abrir este cofre necesitas la llave mágica).
En esta isla también encontrarás un enemigo especial para la arena de monstruos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

 

3. Gran Isla al suroeste de la Abadía de Maella.

En la gran isla que está en el centro del mapa encontrarás la ciudad llamada Neos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta isla encontrarás un cofre que contienen Agua bendita y también encontrarás dos monstruos especiales. Esta isla la tendrás que visitar obligatoriamente durante el paso 35.

 

4. Isla en la esquina noroeste del mapa.

En esta isla encontrarás las Ruinas Tenebrosas y tendrás que visitarla durante el paso 17..

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

 

5. Pequeña isla frente al Castillo de Trodain.

Al oeste del Castillo de Trodain verás una pequeña isla.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta isla encontrarás una cueva donde hay una reja cerrada que no podrás abrir.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

 

6. Isla grande al noroeste de Trodain.

En la parte norte del mapa, por el centro, verás una isla bastante grande.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta isla encontrarás dos cofres que contienen un frasco de agua mágica y una simiente de defensa (este último cofre se abre con la llave mágica).

En el centro de la isla está la Catedral de Savella. Tendrás que visitarla obligatoriamente durante el paso 28.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

 

7. Isla al sur de Neos.

Esta isla la encuentras al sur del mapa (al sur de la isla donde se encuentra Neos).

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta isla encontrarás un monstruo especial para la arena de los monstruos.

 

8. Pequeña isla al sureste del mapa.

Esta pequeña isla la encuentras en la esquina inferior izquierda del mapa.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En ella encontrarás otro monstruo especial para la arena de los monstruos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

 

9. Isla secreta (isla sin nombre).

En la esquina inferior izquierda del mapa hay una isla que no viene marcada.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta isla encontrarás dos cofres. El primero contiene una Espada de platino y solo lo podrás abrir si tienes la llave mágica y el segundo es un enemigo (cofre mimético).

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

 

10. Isla en la esquina noreste del mapa.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta isla también encontrarás un monstruo especial para la arena de los monstruos.