Guía, trucos y ayuda de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

   VolverPASO 41. CAMINO Y SANTUARIO DRAGOVIANO, ESTRADO CELESTIAL Y CALLE DE LOS RECUERDOS  

Al finalizar la aventura pondrá "The End" y después aparecerá una pequeña secuencia de vídeo donde se ve una nueva zona.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si seleccionas continuar la aventura después de salvar al finalizar el juego, verás que ha aparecido una corona junto a la casilla indicando que has finalizado el juego.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Al continuar aparecerás en Argonia y lo que tienes que hacer es usar la Piedra de la Deidiave para sobrevolar el mundo.
Si vuelas al noroeste de Arcadia, verás la zona que se vio tras poner "The End" y podrás aterrizar sobre la zona elevada para llegar hasta ella.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En la zona en la que aterrizas verás una losa de piedra en la que hay un símbolo de color rojo. Examínalo y te teletransportarás automáticamente a una nueva zona.
En esa zona verás un símbolo amarillo en el suelo que podrás pisar para salir de nuevo a tu mundo.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

 

 CAMINO DRAGOVIANO

Esta zona es una cueva bastante laberíntica llamada Camino dragoviano que tendrás que cruzar para llegar al Santuario Dragoviano.

Desde la entrada a esta zona, debes avanzar y llegarás a una sala bastante amplia en la que en el centro verás una gran columna de color azul rodeada de agua. En el lado derecho de la columna encontrarás un cofre que contiene una Minimedalla.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Continúa por el único camino que existe y llegarás a otra sala en la que el camino se bifurca.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si vas por el camino de la izquierda, encontrarás un cofre al final del camino que contiene una Armadura metalíquida. Después de cogerla tendrás que volver a la bifurcación para seguir por el camino de la derecha.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Cuando sigas por el camino de la derecha debes avanzar bastante hasta llegar a una sala donde hay varias cascadas de agua. Nada más entrar en esta sala verás que el camino también se bifurca en dos.

Si sigues por el camino de la izquierda, el camino se cortará y al final encontrarás un cofre que contiene una simiente de destreza, por lo que es recomendable que vayas directamente por el camino del lado derecho en la bifurcación.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Más adelante encontrarás otra bifurcación en una pared donde hay unos dibujos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Debes seguir por el camino de la izquierda para continuar el camino, pero si antes continúas por la derecha llegarás a un camino cortado donde hay un cofre que contiene el Escudo de Tánatos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Después, sigue por el camino de la izquierda y llegarás a un pasillo exterior que te lleva a otra cueva donde hay agua de color morado que hace bajar tu energía cuando la pisas.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta sala hay dos cofres, el que está pegado a la pared contiene una Minimedalla y el otro es un enemigo.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Después, sigue avanzando y encontrarás otra bifurcación, pero podrás seguir por el camino que prefieras porque los dos te llevan a una zona exterior.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta zona exterior verás que hay un camino en el lado izquierdo que acaba en una zona circular donde encontrarás un cofre que contiene un Elixir élfico. Más adelante encontrarás otro camino en el lado derecho en el que hay un cofre que contiene una Lanza real de metal.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Sigue hacia el fondo por el camino exterior y entrarás en una cueva donde den la sala final verás una baldosa en el suelo. Pisa la baldosa y te teletransportarás a una sala que aparentemente es igual o al menos muy parecida.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Avanza por el único camino existente para llegar a otra zona exterior y al entrar en a siguiente cueva verás que hay un camino a la derecha que te lleva a una pequeña sala en la que hay un cofre que contiene una Minimedalla.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si continúas hasta el final de esta cueva, saldrás al exterior y allí encontrarás una gran puerta cerrada. Si la examinas descubrirás que no la puedes abrir.
Acto seguido, tu mascota Munchie saldrá de tu bolsillo y con solo acercarse conseguirá abrir la puerta.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Métete por esa puerta y al avanzar un poco aparecerá un hombre que te da la bienvenida al Santuario Dragoviano, lugar donde sus habitantes (dragovianos) son capaces de existir en dos formas: humana y dragón.
Ese hombre es Chen Mui y será tu guía mientras estés en esta zona.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

 

 SANTUARIO DRAGOVIANO

Avanza hacia el fondo desde el lugar donde te has encontrado con Chen Mui y llegarás a la aldea.

En el centro de la aldea te encontrarás a un hombre sentado en el suelo y al hablar con él te comentará que se aproxima el fin de la raza Dragoviana. Ante esta noticia, Chen Mui decidirá hablar con lo ancianos que se encuentran en la casa grande del fondo de la aldea.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito          DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Antes de visitar a los ancianos puedes buscar en la aldea, ya que encontrarás varias Minimedallas.

Junto a la primera casa verás que hay dos vasijas y en el interior de una de ellas encontrarás una Minimedalla. Después, entra dentro de esa misma casa y dentro de otra vasija encontrarás otra Minimedalla.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Después, entra en la segunda casa de la izquierda, la que está marcada en el mapa con el símbolo de la iglesia y dentro de una bolsa que está colgada de la pared de la planta baja encontrarás otra Minimedalla. En la bolsa de al lado encontrarás una Planta recóndita.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Dentro de la tienda de objetos que está en el lado derecho de la aldea, encontrarás otra Minimedalla dentro de una bolsa que está colgada de la pared.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Luego encontrarás más minimedallas dentro de la casa de Chen Mui (es la casa que está pasando bajo el arco de piedra), pero de momento no podrás entrar hasta que hables con los ancianos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Ahora debes ir a la gran casa del fondo de la aldea y en la puerta te encontrarás con un hombre que está delante de la puerta. Habla con él y como verá que vas acompañado de un dragoviano, te dejará pasar.

Dentro te encontrarás al Consejo, formado por los más ancianos. Uno de ellos te contará que cuando Chen Mui se marchó, el Amo de los Dragovianos decidió que había llegado el momento de abandonar sus formas humanas para convertirse en dragones para siempre. El Amo fue el primero en hacerlo, pero como transformados en dragón consumen mucha energía, el jefe decidió absorber la energía del resto de los dragovianos para seguir convertido en dragón. Por ese motivo todos están tan débiles.

Ahora el Amo se encuentra en el Estrado Celestial, lugar al que se llega por una puerta que está en la planta inferior de esta casa, pero de momento no podrás ir porque hay un guardia delante que te lo impide.

Después de mantener esta coversación, tendrás que hablar con todos los ancianos que están sentados alrededor de la mesa. Tras hacerlo, Chen Mui te preguntará si les ayudarás a derrotar al Amo de los Dragovianos y tendrás que contestar que "Sí". Seguidamente te pedirá que vayas a su casa.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Sal del Consejo y entra en la casa que está a la izquierda según bajas la rampa (tienes que pasar por debajo del arco de piedra). Esa es la casa de Chen Mui.

Aparecerás automáticamente en una habitación en la que hay dos armarios y dentro de uno de ellos encontrarás otra Minimedalla. También verás un cofre que de momento no podrás abrir ya que será Chen Mui quien lo abra más adelante.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En esta habitación hay una puerta con una cortina morada que te lleva a un balcón, pero de momento no podrás salir, por lo que tendrás que meterte por la puerta abierta para bajar por la escalera que te lleva a la planta baja.

Una vez abajo, verás dos habitaciones y una puerta cerrada que te lleva al exterior. En una de ellas se encuentra Chen Mui y otra es un comedor y una cocina. Lo primero que debes hacer, es romper las vasijas del interior de la cocina ya que en una de ellas hay una Minimedalla.
Después habla con Chen Mui y tras la conversación te dirá que vayas a dormir, Sube a la planta de arriba y al entrar en la habitación te preguntarán su quieres pasar la noche, a lo que tendrá que contestar que "Sí".

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

A la mañana siguiente te despertará Chen Mui y te dirá que es hora de visitar el Estrado Celestial.
Sal de la casa por la puerta que tiene una cortina morada en la planta inferior y dirígete de nuevo al Consejo (casa del fondo de la aldea), ya que es allí donde se encuentra el acceso al Estrado Celestial.

Cuando estés dentro del consejo, baja por una de las escaleras y habla con el soldado que protege la puerta. Ahora que tienes permiso de los ancianos, se apartará y te dejará pasar.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

El camino que encuentras tras pasar la puerta es un laberinto que te llevará hasta el portal que te comentó Chen Mui.

 

 ESTRADO CELESTIAL

Nada más entrar en esta zona, Munchie, tu mascota, se volverá a reunir contigo.

En la zona donde empiezas verás que hay tres caminos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si vas por el camino de la izquierda llegarás a una plataforma de donde salen otros dos caminos. El de la derecha te llevará a una cueva en la que hay varias lápidas. El camino de la izquierda se dividirá en otros dos caminos, el de la derecha te lleva hasta un cofre que contiene un Corpiño descarado y el de la izquierda te lleva a la plataforma de entrada (camino de la derecha de los tres que hay).

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si vas por el camino de la derecha comunicarás con el de la izquierda (ver explicación anterior).
Si vas por el camino del centro llegarás a una cueva que tiene dos alturas (entrarás por la zona alta).

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En la parte baja de la cueva encontrarás un cofre que contiene una Minimedalla y una puerta por la que debes salir para continuar el camino.     

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Al salir por la parte inferior de la cueva, el camino se volverá a dividir en dos, pero el camino de la izquierda se cortará, por lo que no te quedará más remedio que continuar por el de la derecha. para llegar a una plataforma muy elevada en la que hay unas escaleras de luz.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Tras subir por esta escalera de luz, llegarás a otra plataforma en la que hay otras tres escaleras de luz.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si subes por la escalera que está más a la izquierda según apareces, llegarás a otra plataforma sin salida en la que hay un cofre que contiene una Minimedalla.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si subes por la escalera que está más a la derecha, llegarás a otra plataforma sin salida en la que hay otro cofre que contiene otra Minimedalla.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si subes por la escalera del centro, llegarás a otra plataforma en la que hay una escalera más por la que tienes que subir y así llegarás a una plataforma en la que hay dos escaleras. Tienes que continuar por la de la derecha, pero si antes subes por al de la izquierda llegarás a una plataforma sin salida en la que hay un cofre que contiene un trozo de Oricalco.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Tras subir por la escalera de la derecha, llegarás a una plataforma en la que hay un gran cráneo de dragón. Junto al cráneo encontrarás un cofre que contiene un Casco calavérico. Después, sigue por el camino de luz que sale de esta plataforma y llegarás a una gran puerta que te conduce al Estrado Celestial.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Dentro te encontrarás con el Amo de los Dragovianos, un gran dragón con pinta poco amistosa.
Nada más verte, te atacará y entrarás en combate. Para poder derrotar a este enemigo sin demasiados problemas, tus personajes deberían tener al menos nivel 45.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

El Amo de los Dragovianos te atacará dos veces por turnos. Si ataca a todo el grupo no suele quitar demasiada energía, pero si ataca físicamente a uno solo de tus personajes te quitará alrededor de 450 puntos de vida.
Como posiblemente muera alguno de tus personajes de un solo golpe, es aconsejable que uses el conjuro Resurrección plena para devolverlos a la vida y Omnicuración para restaurar toda la vida de todo el grupo.


Información sobre el Amo de los Dragovianos
PV PM Recompensa
8300 Infinito - 12680 puntos de experiencia.
- Simiente de destreza.

Después de derrotar al Amo de los Dragovianos en forma de dragón, recuperará su forma humana. Seguidamente te dará las gracias por liberarle.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Después, el Amo de los Dragovianos creerá reconocerte, pero tú no sabrás por qué. Luego te dirá que no han despertado tus recuerdos y te explicará que eres hijo de padre humano y de madre dragoviana, pero no se extenderá demasiado y te pedirá que le preguntes a tu abuelo.

Seguidamente, al Amo de los Dragovianos percibirá la presencia de Chen Mui. Munchie, tu mascota, asomará de tu bolsillo y se convertirá en el anciano. Así descubrirás que Munchie no es realmente un ratón, sino que es el dragoviano Chen Mui, que además, resulta ser tu abuelo.

Después de recibir esta información, el Amo de los Dragovianos te teletransportará automáticamente a la casa de Chen Mui.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Al entrar en la casa, Chen Mui abrirá un cofre que anteriormente tú no pudiste abrir y de su interior sacará un anillo argón que te entregará. Es un anillo que su padre regaló a su madre.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

También sacará un libro y te contará una historia sobre su familia.

Chen Mui tenía una hija llamada Xia que un día tomó la decisión visitar el mundo de los humanos. Allí conoció a Eltrio, príncipe de Argonia llamado Eltrio, y se enamoraron a primera vista. Chen Mui se opuso a la relación y se llevó a su hija de vuelta al Santuario Dragoviano.
Un día encontraron un cuerpo fuera de las murallas del santuario, era Eltrio intentando buscar a Xia, pero no pudo cumplir su objetivo y murió junto a las puertas del santuario.
Xia quedó muy triste y quedó sumida en el dolor, pero un día descubrió que estaba embarazada del hijo de Eltrio. Ese niño nació, pero Xia murió al estar tan débil.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Ese niño eres tú, mitad humano y mitad dragoviano. El consejo tardó varios años en tomar una decisión, pero finalmente decidieron mandarte al mundo de los humanos sellando tus recuerdos para que no recordases nada de tu vida anterior.

Chen Mui había cambiado de opinión sobre ti y pidió al Amo de los Dragovianos permiso para poderte acompañar. Le concedió el permiso, pero tendría que ocultar su aspecto, por lo que lo convirtió en un ratón que sería tu mascota Munchie.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Después, Chen Mui te preguntará si quieres que te repita la historia. Si le dices que no y después la quieres volver a oír, solo tendrás que abrir el cofre.

En este momento, con el anillo argón en tu poder, podrás ver el verdadero final del juego si vuelves a derrotar a Rhapthorne. Sin embargo, aquí podrás todavía encontrar nuevos retos. Vuelve a visitar al Amo de los Dragovianos en el Estrado Celestial (sigue el mismo camino que antes metiéndote por la puerta del consejo).

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito 

Al hablar con él te preguntará si has vuelto para realizar las pruebas dragovianas, que consisten en luchar contra él con forma humana para probar tu auténtica valía (antes del combate te rellenará los puntos de vida y de magia). Si lo derrotas, seguidamente lucharás contra él en forma de dragón (Dragón bermellón).

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Después de derrotarlos, te dará la opción de elegir un regalo de la lista que te muestra a continuación:
- Revela un campo de entrenamiento sin igual.
- Recibe un monstruo legendario de equipo (solo aparece la opción si has entrado en la Arena de los monstruos).
- Recibe una espada dragoviana.
- Recibe varias armaduras dragovianas.
- Recibe un escudo dragoviano.
- Recibe un yelmo dragoviano.

Si has llegado hasta aquí sin entrar en la Arena de los monstruos faltará una opción (si regresas aquí después de haberlo hecho, aparecerá cuando derrotes de nuevo al dragón correspondiente).

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Luego podrás enfrentarte a él de nuevo para seguir poniéndote a prueba y aparecerán nuevos dragones (al derrotar a cada uno de ellos podrás elegir otro de los regalos. Los que hayas elegido anteriormente no volverán a aparecer).
Cuando te enfrentes a él de nuevo, aparecerá con forma humana y luego con la forma del siguiente dragón al que derrotaste la vez anterior, es decir, que si anteriormente derrotaste al dragón Bermellón, la próxima vez te enfrentarás a él en forma humana y después al dragón plateado y así sucesivamente.


Información sobre las pruebas dragovianas del Amo de los Dragovianos
ENEMIGO PV RECOMPENSA
Forma humana 3000 -
Dragón bermellón 4900 - 13500 puntos de experiencia
- Simiente de destreza.
Dragón plateado 4660 - 15900 puntos de experiencia
- Simiente de destreza.
Dragón dorado 5050 - 16350 puntos de experiencia
- Simiente de destreza.
Dragón azabache 1690 - 18010 puntos de experiencia
- Simiente de destreza.
Dragón divino 9500 - 19040 puntos de experiencia
- Simiente de destreza.

Si después de enfrentarte a todos los dragones que aparecen en la tabla anterior (hasta el divino), vuelves al altar para hablar con el Amo de los Dragovianos, te volverá a ofrecer otro desafío.

En el siguiente desafío te enfrentarás a él en su forma humana, luego se transformará en el dragón bermellón y después se convertirá en otro dragón que no habías visto hasta ahora, en este caso al Dragón esmeralda. Tras derrotar a este último dragón te enfrentarás a todos los dragones anteriores, es decir, al dragón plateado, al dragón dorado, al dragón azabache y al dragón divino. Luego, aparecerá un nuevo dragón al que tampoco has visto hasta ahora, el Dragón supremo. En total, en este desafío te enfrentarás a la forma humana y a siete dragones seguidos sin poder rellenar puntos de vida ni de magia, ya que contabilizará como un solo combate.

* Nota: Durante este nuevo desafío, los dragones a los que te enfrentaste anteriormente (los que aparecen en la tabla de arriba), tendrán casi la mitad de energía que anteriormente.


Información sobre las pruebas dragovianas 2 del Amo de los Dragovianos
ENEMIGO PV RECOMPENSA
Dragón esmeralda 8200 -
Dragón supremo 7300 - 77777 puntos de experiencia
- Supersimiente de destreza

Tras derrotar al Dragón supremo te darán una supersimiente y puntos de experiencia, pero al Amo de los Dragovianos te dirá que no tiene nada más para darte.

 

 CALLE DE LOS RECUERDOS

Si eliges "Revela un campo de entrenamiento sin igual", te dirá que en la tierra que se encuentra bajo el manto blanco, yacen unas viejas ruinas protegidas por los descendientes de los grandes sabios.

     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Para llegar a ese lugar, debes ir a la Casita de Marta (puedes ir directamente usando el conjuro Telerregreso).
Una vez allí, entra en la cueva que está al fondo y en el fondo de la cueva verás una reja tras la que hay un haz de luz.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Si pisas la luz, te teletransportará a otro lugar llamado Calle de los Recuerdos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

La Calle de los Recuerdos está dividida en muchas sala unidas por pequeños pasillos.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

En cada sala te enfrentarás a un enemigo y si lo derrotas podrás abrir la puerta para llegar al siguiente pasillo donde encontrarás varios cofres. Tras abrirlos, podrás abrir la siguiente puerta para llegar a la siguiente sala donde encontrarás un nuevo enemigo.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito     DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

A continuación te indicaremos los enemigos que encontrarás en cada sala y el contenido de los cofres que hay en los pasillos siguientes a cada enemigo. Por cada enemigo que derrotes conseguirás 55555 puntos de experiencia.

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Sala Enemigo PV Nivel recomendado Contenido de los cofres
1. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Géiser
 del recuerdo
4200 55 - Simiente de destreza.
- Elixir élfico.
- Piedra etérea.
2. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Alma torturada
 del recuerdo
5000 60 - Simiente del saber.
- Minimedalla.
- Escudo de tánatos.
3. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Caja trampa
 del recuerdo
5500 70 - Simiente de fuerza.
- Espada oxidada.
- Restaura PV y PM leyendo la piedra.
4. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Don Topo
 del recuerdo
 y
 Subditopos
 del recuerdo
6400
y
1440
70 - Simiente de defensa.
- Trozo de queso vigorizante.
- Bola doble.
5. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Lagarto argón
 del recuerdo
7000 80 - Simiente de destreza.
- Corona de limo.
- Minimedalla.
6. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Capitán Cuervo
 del recuerdo
8400 80 - Simiente del saber.
- Simiente de destreza.
- Minimedalla.
- Garra de oricalco.
7. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Grifigno
 del recuerdo
8000 80 - Minimedalla.
- Trozo de oricalco.
8. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Sir Leopold
 del recuerdo
9500 85 - Simiente de magia.
- Yelmo real de metal.
- Minimedalla.
9. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Siervo tenebroso  del recuerdo
 e
 Ignillamas
 del recuerdo
8600
y
3800
90 - Simiente de destreza.
- Simiente de defensa.
- Escudo ruinoso.
10. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Ruina
 del recuerdo
12800 90 - Simiente de magia.
- Simiente de magia.
- Espada milagro.
11. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Jessica diabólica
 del recuerdo
 y
 Dracoespectros
 del recuerdo
9000
y
1600
90 - Lingote de oro.
- Simiente de vida.
- Restaura PV y PM leyendo la piedra.
12. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Marcello
 del recuerdo
13000 99 - Simiente de fuerza.
- Brazalete meteoro.
- Simiente de destreza.
13. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Dhoulmagus
 del recuerdo x 3
5250
11000
3850
99 - Simiente de agilidad.
- Lanza real de metal
- Minimedalla.
14. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Dhoulmagus
 del recuerdo
12000 99 - Minimedalla.
- Trozo de oricalco.
15. DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  Estark 25600 99 - Brazalete de señor.