Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 09: UN REGALO INOLVIDABLE  

Una vez completado el caso 08 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Cuando comiences el caso 9 empezarás con una conversación automática y al terminar entrarás en el puzle número 109.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo encontrarás la primera evidencia. Después estarás en el exterior de la agencia de investigación y podrás encontrar tres monedas ocultas. La primera está en la torre del reloj.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Tienes otras dos en el cartel de la agencia y en la farola de más a la derecha.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después debes dirigirte al Trébol de la suerte. Una vez dentro examina el cajón del armario verde para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay otra moneda en las estanterías con zapatos del lado derecho.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Por último, puedes encontrar una fashioneda examinando unos colgantes en el lado izquierdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

También encontrarás un objeto oculto examinando los abanicos que están sobre la mesa.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la chaqueta colgada en la pared del fondo para entrar en el puzle número 110. Después habla con la señorita Adler y después podrás ir al inicio de Chancer Lane.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Allí encuentras dos monedas en los tejados de los edificios donde se muestra en las fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Tienes otra moneda más en una farola y después podrás hablar con el hermano pastelero para encontrar el puzle número 111.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo recibirás la receta Rollitos de primavera de ternera y una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina donde se ve en la siguiente foto para encontrar el puzle número 112. Después podrás usar la bicicleta para ir a Scotland Yard, al distrito financiero.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez allí tendrás que hablar con el guardia, pero primero podrás encontrar tres monedas. Examina la torre del reloj para encontrar la primera.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la fachada para encontrar las otras dos como se ve en las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la boca de incendios podrás encontrar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla con el personaje disfrazado para entrar en el puzle número 113. Ahora ya puedes hablar con el guardia y entrar en la recepción.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez dentro busca diez monedas de golpe en los archivadores.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora coge otras dos monedas, en una lámpara y en los folletos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Hay un objeto oculto sobre el mostrador.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de recoger todo habla con el guardia de recepción y podrás acceder al puzle número 114. Al resolverlo habla con el otro personaje para poder acceder al despacho.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez allí encontrarás al inspector Hastings. Antes de hablar con él busca una moneda dentro de una caja en el suelo y otra en un cajón.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina otra caja junto al ventilador para encontrar otra moneda más. Después examina el sillón para entrar en el puzle número 115.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el inspector y encontrarás una nueva evidencia que podrás colocar en su sitio.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora ve a Guildhall y examina las banderas del edificio para encontrar las tres monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina una pata del banco y encontrarás un objeto oculto, la caja de música de recuerdo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, habla con el hombre para localizar el puzle número 116.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas habla con la mujer y podrás entrar en el interior del edificio. Una vez dentro coge una moneda en el cuadro del fondo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la lámpara tienes otra moneda y en el lado derecho la tercera.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la mesa del fondo para encontrar el puzle número 117.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo resuelvas sal al balcón y examina la zona para encontrar las tres monedas. Tienes dos en los edificios del fondo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Y la tercera en la parte izquierda de la barandilla.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora toca la chimenea de un edificio a la derecha para entrar en el puzle número 119. Cuando lo resuelvas habla con la alcaldesa para localizar el puzle número 118.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando los resuelvas conseguirás una nueva receta (Crema de champiñón y empanada) y una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora tendrás que regresar a la entrada y nada más salir hablarás con un personaje de manera automática. Entonces entrarás en el puzle número 120. Al resolverlo consigues otra nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después regresa a Scotland Yard y coge la bicicleta para ir a la calle de la agencia. Nada más llegar habla con el hombre que encuentras para entrar en el puzle número 121.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de resolverlo podrás completar el caso. Pulsa el botón de resolver y verás las escenas finales. Después recibirás un nuevo epílogo, aparece un nuevo comensal para la cena ideal, una nueva tienda para Pasen y compren y un nuevo nivel para La perrera. Además, estará disponible el siguiente caso en el tablón de la oficina.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Antes de ir al siguiente caso, puedes volver a entrar en este y encontrar los dos puzles que antes no podías localizar. EL primero está en la recepción de Scotland Yard. Habla con el personaje que está al fondo para entrar en el puzle número 122.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después ve al despacho del inspector y examina el reloj de la pared para encontrar en puzle número 123.