Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 10: CUANDO HOWERD ENCONTRÓ A KATRIELLE  

Una vez completado el caso 09 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después podrás entrar en el caso 10 y nada más hacerlo verás una secuencia de introducción que te lleva al puzle número 124.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de completarlo ve a Scotland Yard y entra en el despacho. Allí dentro busca una moneda en el reloj de la pared.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

A continuación, coge otras dos monedas en una lámpara y una caja.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

También puedes encontrar un objeto oculto en una caja en el suelo.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la lámpara del techo para encontrar el puzle número 125.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después ve a la recepción y examina una lámpara del techo y un foco de la pared para localizar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En el lado izquierdo, en los archivadores puedes encontrar la tercera moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con el policía de recepción y entrarás en el puzle número 126.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sal fuera y examina las dos banderas del edificio para encontrar dos monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En el escudo de la fachada hay otra más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Y en la torre que se ve al fondo a la izquierda encontrarás el puzle número 127. Al completarlo recibirás una nueva receta (Pudin de dulce de leche) para la cena ideal y con ella podrás completar un nuevo menú.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios    El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios 

Ahora podrás usar la bicicleta para viajar hasta la universidad. Allí examina el árbol del lado izquierdo para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después puedes examinar l aparte superior para encontrar otras dos monedas, en la cúpula y la chimenea.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

También puedes buscar un objeto oculto en la fachada del edificio.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con el personaje del disfraz para localizar el puzle número 128.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez completado el puzle, habla con el agente de policía que está en la calle y conseguirás la primera evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora muévete hacia el interior, al campus de la universidad. Busca una moneda en lo alto del edificio, a la izquierda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Y otras dos monedas más en una puerta de entrada y el centro de la plaza.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la parte superior del edificio por el lado derecho para localizar el puzle número 129.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el detective adjunto para encontrar una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás rodear el edificio y llegarás a un jardín. Examina una chimenea para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina las flores como se ve en las siguientes fotos para localizar dos monedas más.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En otra zona con flores podrás encontrar el puzle número 130 y una evidencia cuando lo completes.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina las flores moradas que hay al fondo para encontrar el puzle número 131.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con el personaje que hay junto a las flores y se abrirá el camino para ir al cobertizo de las cabras.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Allí examina la valla, el tejado y el abrevadero para encontrar las 3 monedas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el personaje que se encarga de las cabras para encontrar en puzle número 132 y la siguiente evidencia cuando lo completes.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la torre para encontrar el puzle número 133. Al completarlo, recibes una nueva receta (Crema de marisco y boletus) para el minijuego de la cena ideal y podrás completar un nuevo menú.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Termina en esta zona examinando a la cabra y a continuación, regresa a la zona de flores. Allí examina ahora la primera ventana por la derecha.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla con el gato, te dará información aunque realmente no es necesario para avanzar en la historia. A continuación, entra en el interior de la facultad.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Busca dos monedas, en el tablón de anuncios del fondo y en el piso superior.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la pared izquierda puedes encontrar un objeto oculto si buscas bien.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En el piso superior puedes encontrar también el puzle número 134.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cuando lo completes sal de la facultad y habla de nuevo con el detective adjunto. Después sal del campus y usa la bicicleta para regresar a Soctland Yard en busca del siguiente puzle.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Entra en la recepción y habla con el anciano que verás para localizar en el puzle número 135.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sal y vuelve a usar la bicicleta para regresar a la facultad. Al entrar tendrás una conversación con el Inspector Hastings. Ahora podrás entrar dentro del laboratorio.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Nada más entrar puedes buscar dos monedas; en la maceta y en un cajón del mueble en el lado derecho.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

También tienes una fashioneda en el lado izquierdo de la sala.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Por último, examina las plantas sobre la mesa para localizar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina los tubos de ensayo del armario derecho y entrarás en el puzle número 137.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la ventana y conseguirás una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después habla con el doctor.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina los libros que están sobre su mesa para encontrar el puzle número 136 y así recibir la evidencia final cuando lo resuelvas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora podrás resolver el caso y ver las escenas finales, después recibirás un nuevo epílogo, la última tienda en pasen y compren, otro nivel de La perrera (10) y un nuevo caso en el tablón de la agencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Antes de ir al siguiente caso puedes encontrar los dos puzles que faltan dentro de este. Vuelve a entrar en él y examina al perro que está en el campus para encontrar el puzle número 138.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora ve al jardín de flores que había en un lateral de la facultad y habla con el gato para localizar el puzle número 139. AL completarlo podrás continuar con el próximo caso.