Guía, trucos y ayuda de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

   VolverCASO 11: UNA DETECTIVE BAJO SOSPECHA  

Una vez completado el caso 10 puedes regresar a él para encontrar los puzles que faltan. Después entra en el caso 11: Una detective bajo sospecha.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Comienzas el capítulo en la calle de la agencia, después de hablar con el inspector jefe Battleton podrás encontrar varias monedas. Tienes un lote de 10 en una cornisa.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después puedes encontrar otras dos, una está en una ventana de un ático y otra en el cartel de la agencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En una farola puedes encontrar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En otra farola (a la derecha) encuentras el puzle número 140. Después vete de aquí y camina hasta Chancer Lane.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Allí habla con el camarero que está en la calle y recibirás la primera evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después busca las 3 monedas que puedes encontrar, en la torre del reloj, en una farola y entre las flores.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la puerta y podrás entrar en el puzle número 141.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después entra en la confitería de Ceres Cillas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Aquí dentro puedes encontrar dos monedas donde se ve en las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina el cubo para encontrar una fashioneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora habla con el hermano que está fuera del mostrador y entrarás en el puzle número 142. Una vez resuelto vuelve a hablar con él y entrarás en el puzle número 143. Cuando los resuelvas conseguirás una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina la casita de chocolate y entrarás en el puzle número 144. Al resolverlo conseguirás una nueva receta (Tarta de manzana) para la cena ideal y ahora puedes completar la cena del Inspector Hastings.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sal de la confitería y examina la bicicleta para poder viajar junto al río. Allí busca de nuevo tres monedas. La primera en lo alto de la farola en primer término.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Las otras dos monedas están escondidas donde se indica en las siguientes fotos.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla con el personaje disfrazado y entrarás en el puzle número 145. Después continúa avanzando hacia el puente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez allí puedes encontrar un lote de 10 monedas juntas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después puedes buscar otras dos monedas en la parte alta del puente.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla con el guardia par entrar en el puzle número 146. Después de resolverlo sigue el camino hacia el embarcadero.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Antes de llegar encuentra tres monedas, en la cúpula del fondo, en la lata bajo el banco y en una farola.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después sigue al embarcadero y aparecerá el Inspector jefe. Después de hablar con él entrarás en el puzle número 147.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al resolverlo conseguirás la siguiente evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora busca las tres monedas en el embarcadero.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Examina ahora la chimenea para localizar el puzle número 148. Después de resolverlo ve a Bowlyn Hill. Para ello regresa a la bicicleta que está junto al río.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Una vez en Bowlyn Hill busca las 3 monedas, dos en farolas del fondo y otra en un bolardo caído.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En otra farola encontrarás el puzle número 149. Al resolverlo ve a los callejones.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Encuentra otras tres monedas, en la alcantarilla, el cubo de basura y los cables que están colgando.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

En la maceta puedes encontrar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes examinar la boca de riego para encontrar el puzle número 150.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sigue hasta el callejón sin salida y busca otras tres monedas alrededor de Ratman.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después examina en la pared izquierda para encontrar un objeto oculto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Por último, investiga donde marca la siguiente foto para encontrar el puzle número 151. AL resolverlo conseguirás una nueva receta (Pollo tandoori) para la cena ideal y podrás completar el menú de otro comensal.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Habla con Ratman y después conseguirás la siguiente evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sal del callejón y al regresar a la estatua verás unas escenas. Automáticamente vas a entrar en el puzle número 152. Al resolverlo regresa al callejón para coger la bicicleta y viajar a Chancer Lane.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Al llegar allí entra en el Trébol de la suerte. Examina el cuadro del fondo para encontrar una moneda.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Sigue examinando la sala para encontrar otras dos monedas, en el armario y sobre un sombrero.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios     El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora puedes examinar las bufandas que hay sobre la mesa para localizar el puzle número 154.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Examina el maniquí con sombrero que hay sobre el armario y conseguirás una nueva evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Ahora examina la silueta en el suelo y entrarás en el puzle número 153. Al resolverlo recibirás la última evidencia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después podrás resolver el caso y ver las escenas finales. Se añadirán nuevos epílogos y un nuevo caso. Como siempre puedes volver a entrar en este caso desde el tablón de la agencia de investigación para localizar los dos puzles que te faltan.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios          El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Un puzle lo encuentras hablando con un personaje que hay detrás del camarero, es el puzle número 155. El segundo está en los callejones, hablando con otro personaje que aparece ahora allí, el puzle número 156.